Hace solo unos días Miguel Ángel Muñoz y la Infanta Elena mostraron una complicidad sorprendente. Si bien ambos son amantes del deporte, lo que se desconocía es la bonita amistad que existe entre ellos, buen rollo que, por cierto, se hizo patente en el Club de Campo Villa de Madrid, donde compartieron palco. Disfrutaron del Concurso de Saltos de Obstáculos más importante del mundo, el cual les mantuvo obnubilados durante la mañana. No dejaron de charlar, reír y compartir confidencias, pero ¿cuándo comenzó este vínculo entre ellos? Ha sido el actor quien ha respondido a esta pregunta repleta de incógnitas. Con la elegancia que a él le caracteriza, ha disipado algunas dudas, ha contado desde cuándo se conocen e incluso ha desvelado parte de la conversación que mantuvieron este día en el que ambos se convirtieron en noticia.

Vídeo: Europa Press

El feeling entre ellos era innegable, lo que desató muchas preguntas en redes sociales. ¿Dónde se conocieron? y, sobre todo, ¿qué hablaron que les hacía tanta gracia? Aunque no es la primera vez que coinciden en un evento, pues se les vio juntos el pasado 4 de julio en la Embajada Americana, sí es la primera que se repara en este detalle. Al parecer ambos se admiran y así lo demuestran las bonitas palabras que el actor ha dicho de la Infanta delante de las cámaras. De hecho, Miguel Ángel ha explicado que la Infanta le felicitó por su documental ‘Cien días con la Tata’, el cual emocionó a muchísimos espectadores y ha sido nominado y premiado con diferentes galardones como el Premio Forqué.

Eso sí, hay muchos detalles que Miguel Ángel Muñoz prefiere reservarse y no ha contado más de la cuenta, a pesar de la gran curiosidad que despierta esta desconocida amistad. Días después del revuelo se ha podido ver a la Infanta en Galicia, donde ha recibido a su padre tras 21 meses fuera de España. Ambos se han fundido en un emotivo abrazo que puedes ver en esta revista y cuyos gestos reflejan todo lo que se echan de menos.

La amistad de la Infanta Cristina y Resines

Infanta Cristina Antonio Resines
© SEMANA.

Una relación de amistad desconocida que se suma a la que también te hemos contado en SEMANA. Este miércoles te mostramos fotos exclusivas de la Infanta Cristina junto a Antonio Resines, con quien se fue de fiesta, un número que todavía puedes comprar si corres a tu kiosco y adquieres el último número de SEMANA. Ambos tienen un nexo en común, Ana Pérez Lorente, mujer de Resines y quien a su vez fue compañera de la Infanta cuando ambas iban al mismo colegio.

¿Quiénes son los amigos de la Infanta Elena?

Amigas del colegio, aristócratas y Luis Astolfi son solo algunos de los amigos de la Infanta Elena. A esta lista también se suma Miguel Ángel Muñoz.