Miguel Ángel Muñoz y Ana Guerra siguen manteniendo su relación en un discreto segundo plano. Ninguno de ellos ha desmentido ni confirmado que están juntos, pero es innegable que están viviendo una de las mejores etapas de sus vidas. Aunque tratan de mantener su relación al margen de los medios de comunicación, cada vez son más los mensajes que se dirigen a través de las redes sociales.Leer más: Miguel Ángel Muñoz demuestra por fin su amor a Ana Guerra

u412597-14

Tras lanzar su primer disco el pasado 25 de enero, Ana Guerra celebraba su primer concierto acústico en Madrid, un evento que por supuesto no quiso perderse Miguel Ángel Muñoz. El actor no dudó en compartir un vídeo de lo mucho que estaba disfrutando de este concierto y le mandó un bonito mensaje a la concursante de 'Operación Triunfo 2017'."Cuando un artista se deja el alma encima de un escenario pasan cosas como esta... Gracias Ana Guerra, @ludovicovagnone y #CarlosPerez por el acústico de ayer. Fue simplemente mágico! Enhorabuena también por el número uno en venta de discos y Bravo a @Los40 por el #Stage40AnaGuerra", escribía.

Miguel Ángel Muñoz no quiso perderse el primer concierto acústico de Ana Guerra

Aunque no son de proclamar su amor en público, Ana Guerra no dudó en contestarle a través de Twitter, con un mensaje de agradecimiento por todo el cariño que recibe de él: "Gracias por tu apoyo incondicional y por estar ahí compartiendo un momento tan especial conmigo", escribía junto a un corazón en color amarillo.

Esta ha sido la respuesta de Ana Guerra al mensaje de Miguel Ángel Muñoz

ana-guerra

No es la primera vez que se mandan mensaje de apoyo y cariño a través de las redes sociales. Y es que Miguel Ángel Muñoz quiso mostrar su orgullo tras la publicación del primer disco de Ana Guerra con un mensaje muy contundente, en el que le deseaba suerte: "‘Reflexión’ es un regalo caído del cielo. Enhorabuena Ana Guerra por este primer álbum que demuestra tu inmenso talento y amor por la música. Toda mi admiración Ana Guerra. Feliz por ti”, escribía el actor en una publicación que también ha colgado en Twitter.

Le mandó un bonito mensaje a Ana tras la publicación de su primer disco

ana-guerra-1

Parece que el noviazgo entre la triunfita y el actor va viento en popa. Una felicidad que, por el momento, intentan mantener en la más estricta intimidad. Son pocas las ocasiones en las que los hemos podido ver juntos, lo que no quita para que su unión sea cada día más fuerte. Cabe destacar que cuando saltó a la fama -a través del ya citado talent show-, la joven presentó a todo el mundo el que por entonces era su chico, el también cantante Jadel.Su amor parecía sólido, pero la presencia mediática de Ana Guerra y la distancia que por asuntos laborales se interpuso entre ellos parece que hizo mella en la que, a priori, parecía una pareja ideal.

Tras salir de la Academia, Ana Guerra terminó su relación con Jadel

Jadel y ana Guerra (2)