Después de dos años confiando en el equipo olímpico de gimnasia rítmica, Freixenet ha decidido apostar por estos dos rostros tan conocidos.

Tras una larga lista de celebridades como Kim Basinger, Demi Moore, Penélope Cruz o Shakira, Freixenet ha decidido que estos actores tan queridos den la bienvenida a la Navidad. La campaña de este año tiene como lema "El arte de brindar" y el anuncio se estrenará el 11 de diciembre.

Michelle, de 31 años, acaparó todas las miradas y presumió de escotazo con un original modelo blanco que combinaba a la vez vestido y pantalón de traje. Para el pelo, la actriz se decantó por un peinado efecto wet muy elegante.

La actriz en el anuncio lucirá un espectacular vestido largo de silueta sirena con estampado geométrico de paillette. El diseño, en oro rosado y con escote halter, es de la colección Pronovias Fiesta 2018 y está diseñado por Hervé Moreau, director creativo de la firma.

Nuevas caras de Freixenet

nuevas-caras-de-freixenet

La actriz, Michelle Jenner y el actor Ricardo Darín, protagonizan el nuevo anuncio de Freixenet con el que el cava festeja la Navidad. Después de dos años confiando en el equipo olímpico de gimnasia rítmica, Freixenet ha decidido apostar por estos dos rostros tan conocidos.

El arte de brindar

el-arte-de-brindar

Después de una larga lista de celebridades como Kim Basinger, Demi Moore, Penélope Cruz o Shakira, Freixenet ha decidido que estos actores tan queridos den la bienvenida a la Navidad. El spot, que se estrenará el próximo 11 de diciembre, ha sido dirigido por el cineasta Kike Maillo bajo el nombre de "El arte de brindar"

Muy cómplices

muy-complices

Durante la rueda de prensa, Darín bromeó con que esperaba haber sido elegido por sus aptitudes como actor y no por la fama de habladores que tienen los argentinos. Por su parte, Michelle confesó que estaba feliz por haber sido elegida para protagonizar este anuncio: “Lo espero todos los años para ver con qué nos sorprenden, me ha hecho mucha ilusión” añadió la actriz.

Presumiendo de escotazo

Michelle, de 31 años, acaparó todas las miradas y presumió de escotazo con un original modelo blanco que combinaba a la vez vestido y pantalón de traje. Para el pelo, la actriz se decantó por un peinado efecto wet muy elegante.

presumiendo-de-escotazo

Más guapa que nunca

La actriz, como es habitual, se mostró sonriente y cariñosa durante todo el evento. Durante la rueda de prensa, en la que también estuvo José Luis Bonet, presidente de Freixenet, Darín demostró ser todo un caballero y le prestó su chaqueta a Michelle, que tenía frío con su escotado conjunto blanco.

mas-guapa-que-nunca

Radiantes Michelle Janner y Ricardo Darín

 

radiantes

Tanto el actor argentino como la actriz española afirman estar encantados de protagonizar un anuncio tan emblemático y están deseando que todo el mundo pueda verlo. 

Vestidos de Pronovias

En el anuncio, Michelle lucirá un espectacular vestido largo de sirena con estampado geométrico de pailletes. El diseño, en oro dorado y con escote halter, es de la colección Pronovias Fiesta 2018 diseñado por Hervé Moreau.