Este jueves, Joaquín se ha convertido por primera vez en diseñador de moda de la mano de la creadora Vicky Martín Berrocal, que le ha concedido una entrevista en ‘Joaquín, el novato’ para revelarle los secretos de un oficio por el que siente verdadera pasión. La andaluza, que ha vestido a rostros tan famosos como Sara Carbonero, Penélope Cruz o Uma Thurman. En un momento de su encuentro, la diseñadora se adelanta a la pregunta del novato pensando que le va a preguntar por Bertín Osborne.

297038858-592548248908711-5171023088264678010-n

También te interesará

La nueva colección de gafas de Vicky Martín Berrocal que amarán todas las royals

Vídeo: Atresmedia

Vídeo: Atresmedia

La diseñadora respondía a todas las interrogantes que le hacía el exfutbolista, quien quería saber sobre los looks de famosos. Entonces, Vicky se adelantaba, "convencida" de cuál sería su próxima pregunta: “A lo mejor me equivoco, pero si tuviera un cuaderno y un boli podría escribirte por quién me vas a preguntar”. Sánchez le decía: “A la de tres lo decimos”. “¿Me vas a preguntar por un hombre?”, preguntaba ella. Joaquín le dijo que no, que le iba a preguntar por una mujer, una confesión que descoloca a la diseñadora. "Creía que me ibas a preguntar por cómo viste Bertín", respondió la diseñadora, mientras hacía un gesto con el que parecía evidente que no tenía nada bueno que comentar sobre el estilo del cantante.

Resultó ser que sus suposiciones eran erróneas. Joaquín Sánchez le reveló que le iba a preguntar por una mujer. "Pues entonces me he equivocado", reconoció Martín Berrocal. "Yo no quería entrar ahí", le aclaraba el que fuera jugador del Betis, desternillado de la risa. Martín Berrocal pedía que no le preguntase por ese tema,mientras se reía también por la metedura de pata que acababa de cometer: “Vamos a dejarlo así, Bertín se viste solo”. Ante estas palabras, Joaquín echaba más leña al fuego con su habitual sentido del humor: “Me habían dicho que tu próxima colección, la ibas a llamar amor mediterráneo”. "Qué bicho, qué guasa tienes. Y por qué no me enamoro de tu madre, ¿no?", apuntaba la andaluza, a carcajadas.

La metedura de pata de Vicky Martín Berrocal al hablar de Bertín Osborne en su entrevista con Joaquín
Antena 3

Ha llamado la atención de la entrevista que Vicky Martín Berrocal haya evitado hablar de su expareja, de Joao Viegas, con el que compartió un tiempo de convivencia en Portugal y cuya ruptura anunció el pasado mes de febrero. Joaquín intentó en varias ocasiones que hablara sobre el empresario luso, con el que mantuvo tres años de relación, pero esta salía por la tangente. Lo que sí ha contado Vicky es que su mejor colección fue la última "porque la hice estando enamorada hasta las trancas". No ha dado detalles de quién se trata porque "es un secreto", pero ha dejado claro que no hacía referencia a su última pareja conocida. Es un misterio, entonces, adivinar la identidad de este desconocido amor del que "no puede" hablar.

En su encuentro con Sánchez, la andaluza ha respondido a la pregunta que suelen hacerle: ¿Te gustaría vestir a la Reina Letizia? Esta ha sido su respuesta: "Uy, siempre me preguntan si me gustaría vestirla. Y sí, aunque creo que ella debería apostar mucho más por las marcas españolas. Vestir a la reina de flamenca sería lo más. Todavía no ha llevado uno. Doña Sofía se vistió de flamenca, sería lo más que Letizia lo hiciese, pero sí tú me dices a mí qué mujer me gustaría vestir, del mundo, esa sería Sofía Loren".