Los últimos meses han sido especialmente complicados para Belén Esteban. La colaboradora ha permanecido apartada de los focos de la televisión debido a una aparatosa caída que sufrió en ‘Sálvame’. Después de ofrecer su primera entrevista en la revista SEMANA, se ha sentado en el ‘Deluxe’ donde ha destacado el apoyo recibido por parte de su marido, Miguel Marcos. El técnico sanitario no ha dudado en mandarle un mensaje de forma pública. 

Belen Esteban y Miguel Marcos
Instagram

Unas cálidas palabras que Miguel ha publicado a través de sus redes sociales, en ellas subraya que Belén es el amor de su vida y que siempre permanecerá a su lado. «Quiero dedicarte unas palabras a ti, mi mujer, que siempre me has apoyado en cualquier aspecto de mi vida. En estos momentos tan difíciles que estás atravesando siempre he estado, estoy y estaré a tu lado porque eres el pilar fundamental de mi vida. Solo quiero tu bienestar. Juntos superaremos cualquier momento”. 

Miguel Marcos destacada la «fortaleza» de su mujer

Miguel Marcos ha aprovechado para resaltar la «fortaleza» de la colaboradora. No solo eso, también ha manifestado que se hubiese puesto en su lugar para evitar verla sufrir durante una etapa muy dura para ella. Ha concluido su mensaje con unas palabras de aliento. «Estoy convencido de que en unos meses estarás completamente recuperada y volveremos a disfrutar el uno del otro. Mi prioridad eres tú”. Belén Esteban no ha podido reprimir las lágrimas al escuchar este mensaje. Ha insistido en que se quieren mucho y que juntos han formado una preciosa familia. «Él me quiere más a mí que yo a él».

Belén Esteban está muy agradecida a su marido por estos últimos meses en los que se ha volcado por completo en su recuperación. «Él siempre ha estado ahí. Trabaja por la noche para ir conmigo a rehabilitación. Él es muy tranquilo, yo soy un nervio. Te has comido lo más grande conmigo, has estado conmigo, no has querido que viniera mi familia. Te he montado muchos pollos. Lo mejor que me ha pasado en mi vida es que ese día me diera una bajada de azúcar y te conociera. Gracias por lo que tenemos», ha afirmado muy emocionada.

El pasado mes de junio, la pareja tenía previsto casarse en Las Vegas, tal y como adelanta la colaboradora en SEMANA. Iban a cruzar el charco para asistir a un concierto de Justin Bieber y, de paso, querían celebrar una boda de película. «Íbamos a ir a Las Vegas a casarnos vestidos de Marilyn y Elvis», contaba. Un sueño que tendrá que esperar hasta que se encuentre completamente recuperada. “Han sido los peores meses de mi vida, de verdad. Nadie se imagina lo que he pasado. Lo he pasado fatal. Me bloqueé, no quería ver a nadie, ni comer, ni hablar… Me hundí”, cuenta en las páginas de nuestra revista que puedes adquirir en tu quiosco habitual o descargarte la versión online AQUÍ.

 

 

¿Cómo se titula el libro de Belén Esteban?

El libro de Belén Esteban es 'Ambiciones y reflexiones', editado en el año 2013.