Belén Esteban está rodeada de personas que la cuidan y la quieren, pero desde siempre, su pilar fundamental ha sido su hija Andrea Janeiro. Aunque la joven siempre se ha decantado por llevar su vida alejada de los medios de comunicación -y su madre no solo lo ha respetado sino que ha ayudado a cumplir este deseo de su hija-, la colaboradora de televisión no ha podido dejar pasar una fecha tan especial para ella.Y es que este 20 de julio, su hija Andrea cumple 21 años y Belén no ha dudado en felicitarle con un bonito mensaje, que ha acompañado con una instantánea de la tarta con velas con la que sorprendió a la joven hace apenas unas horas. "20 de julio de 1999. Hoy hace 21 años nació la persona más importante de mi vida. FELICIDADES hija mía, eres lo mejor de mi vida. Te quiero", le dedicaba junto a una canción de Justin Bieber, el cantante preferido de la joven desde hace muchos años.

belen-esteban

También te interesará

Belén Esteban estalla contra Rocío Carrasco: "Es grave que una madre no se interese por sus hijos"

belen-esteban

Aunque la joven siempre ha mostrado su interés de no aparecer en los medios, una fecha como esta no la podía dejar pasar la colaboradora de televisión. De hecho, Belén Esteban nunca comparte ninguna publicación en relación con su hija, pero Andrea siempre su apoyo más incondicional, por lo que se merecía un mensaje como este.Parece que Andrea se encuentra con su madre, con la que por supuesto tenía que pasar el día de su cumpleaños. Hace apenas unos días, Belén Esteban compartía que ya se encontraba en Benidorm, el lugar donde pasa todos los veranos. Aunque otros años ha viajado a otros destinos, siempre encontraba un hueco para descansar en su refugio vacacional.Andrea podría encontrarse ya con ella en Madrid, hasta donde la colaboradora viajó después de pasar unos días en Benidorm. Podría pasar en la capital el cumpleaños, donde celebrará este día por todo lo alto con su familia y sus amigos. Por lo pronto, Andrea ya ha tenido su tarta de cumpleaños con velas y una increíble felicitación de cumpleaños. Aunque está siendo un año muy raro por culpa de la crisis sanitaria provocada por el coronavirus, la familia no ha dudado en disfrutar de la playa para este día tan especial.

belen esteban

También te interesará

El bonito detalle de Belén Esteban con el novio de su hija, Andrea Janeiro

Unos días en la playa con su madre

Instantes antes de reencontrarse con los suyos, Belén Esteban compartió un vídeo en su Instagram de la ciudad de la Costa Blanca y poco después hizo público un momento que ha que puso los pelos de punto de cada uno de sus seguidores. La princesa del pueblo se reencontró con parte de sus familiares, entre ellos, con su progenitora con la que se fundió con un emotivo abrazo que ha dejado sin palabras a todo el mundo.

1 /8
belén esteban
1 / 8
belen esteban madre abrazo
2 / 8
belen-esteban
3 / 8
belen-esteban-destacada-libro-2
4 / 8
Belén Esteban
5 / 8
belen esteban, miguel marcos

Redes Sociales

6 / 8
Belén-Esteban
7 / 8
Jorge Javier Vázquez Belén Esteban
8 / 8