Este fin de semana Ana Soria ha compartido una tierna instantánea con la que muchos de sus seguidores se han deshecho en halagos. En esta fotografía aparecía la joven de 22 años junto a la mascota que tiene en común con Enrique Ponce y en ella explica todo lo que siente hacia el que es el nuevo miembro de la familia. "Te quiero Ney", escribe la almeriense junto a una imagen en la que aparecen los dos abrazados. A pesar de que llevan muy poco tiempo juntos, ha sido más que suficiente para que ella y su perro estén muy unidos. Al igual le sucede al diestro, prueba de ello la dedicatoria que ha escrito en este post: "Y yo a ti". No obstante, no todo el mundo ha entendido su reacción, ya que el mensaje no iba a dirigido a él, por lo que hay quien ha llegado a pensar que el torero podría sentir pequeños celos de él.

Enrique-Ponce

También te interesará

La prueba de que el padre de Ana Soria y Enrique Ponce se han convertido en grandes amigos

Ana Soria
Redes sociales

Fue hace tan solo unas semanas cuando Ana Soria y Enrique Ponce compartieron la bonita noticia con sus seguidores. Ambos postearon imágenes de su nuevo perro en su vivienda a finales de noviembre, aunque entonces no desvelaron cuál era el nombre escogido por la pareja. Esta noticia coincidió con la misma decisión que había tomado previamente Paloma Cuevas, ya que la empresaria solo un mes antes también adoptó un can junto a sus hijas. Sobre él pidió ayuda a sus seguidores para encontrar un nombre a la altura, sin embargo, no ha llegado a confesarse sobre cuál fue el ganador. Y a pesar de que es cierto que en este sentido viven un momento similar, no lo hacen tanto en su día a día.

Paloma y Ponce ya no están juntos y desde el mes de julio en el que SEMANA reveló en exclusiva su ruptura llevan caminos por separado. Él junto a Ana y ella sin ninguna intención de volver a enamorarse y rehacer su vida, lo que deja claro que a nivel sentimental están en puntos dispares. Por el momento, se desconoce cómo van a ser sus Navidades, no obstante, lo que está claro es que son las primeras desde que ambos decidieron poner punto y final a su idílica historia de amor.

El mensaje de Enrique Ponce al ver cómo Ana Soria le declara su amor a otro
Gtres

Para Ponce será su primera vez en Almería. El diestro alquiló hace algunos meses un espectacular ático, ciudad en la que Ana está muy cerca de su familia y, por ende, Ponce de su familia política, con la que, por cierto, se lleva de maravilla. Así lo demuestra la imagen que la pasada semana publicó en una storie junto a su suegro, Federico Soria, con el que quedó para brindar por la vida, tal y como se pudo ver en su Instagram. Así las cosas deja claro que todo entre ellos marcha de maravilla, al igual que en su día sucedió con Victoriano Cuevas, padre de Paloma Cuevas.

1 /8
Enrique Ponce suegro

Redes sociales

1 / 8
Ana Soria Enrique Ponce

© Redes sociales.

2 / 8
Ana Soria Enrique Ponce

Redes sociales

3 / 8
Ana Soria Enrique Ponce

Redes sociales

4 / 8
Ana Soria

Instagram

5 / 8
enrique-ponce-destacada

© Redes sociales.

6 / 8
Paloma Cuevas

Redes sociales

7 / 8
Enrique-Ponce

© Gtres.

8 / 8