Todo el mundo ha sentido el fallecimiento de Álex Lequio. Era un chico positivo, cargado de ilusión, pero sobre todo vivaz. Lo demostraba en cada una de sus apariciones, una personalidad con la que lograba dejar impronta allá donde fuera. Luchó hasta el final durante su infatigable batalla contra el cáncer y trató de ayudar a quien se encontraba misma situación. Ejemplo de ello los mensajes que se intercambió con Dani Rovira, actor que también se enfrenta a la misma enfermedad que el hijo de Ana Obregón. El protagonista anunció a finales de marzo que le habían detectado un cáncer, un sarcoma de Ewing, y desde entonces no dejó de recibir el apoyo de sus seguidores. Entre ellos de Álex. Así lo ha revelado el intérprete a través de su cuenta de Twitter horas después de su partida. "No conocía de nada a Alex Lequio, aún así, me mandó un par de mensajes privados por Instagram, llenos de cariño y buena energía. Dándome ánimos. Hoy leo que nos ha dejado. Y siento una extraña y enorme pena. Todo mi cariño a su familia y amigos. Tuviste que ser un gran tipo...", ha escrito. Con sus palabras deja clara la profunda tristeza que siente en estos momentos tras conocer la noticia.

Un mensaje cargado de emotividad que han aplaudido sus followers y por el que le han mandado todo el ánimo del mundo. Su intercambio de palabras tuvo lugar cuando Álex se encontraba en plena batalla, de hecho, ahora estaba ingresado en el Hospital Quirón de Barcelona, donde estaba recibiendo el pertinente tratamiento para vencer al cáncer. Nunca se rindió y lo demostró tanto en sus intervenciones públicas como en sus redes. No solo estaba inmerso en causas solidarias en las que contagiaba a los luchadores como él sus ansias de vivir, también lo conseguía en su Instagram. En esta red social intentaba animar a muchos de sus followers, respondía a muchos comentarios tanto de anónimos como de famosos, a quienes siempre agradecía la atención y el amor hacia él.

La despedida de otros famosos a Álex Lequio

Han sido otros muchos los rostros conocidos que se han dirigido a sus padres, Ana Obregón y Alessandro Lequio, para darles sus condolencias públicamente. Aunque es muy difícil ponerse en su papel y situación actual, lo cierto es que la sociedad siente tremendamente que haya tenido lugar este triste final a sus tan solo 27 años. Tanto en redes sociales como en programas de televisión los rostros conocidos han mostrado la profunda tristeza que les produce su fallecimiento. Entre ellos Ana Rosa Quintana, María Teresa Campos, Toñi Salazar, Kiko Matamoros, Paula Echevarría u otros muchos. De hecho, era inevitable ver cómo algunos famosos se emocionaban y eran incapaces de articular palabra después de que se hiciera público que el joven empresario había fallecido.




 










Ver esta publicación en Instagram



















 

Se apagó mi vida.


Una publicación compartida de Ana_Obregon Oficial (@ana_obregon_oficial) el



13 May, 2020 a las 11:38 PDT

Tras todos estos mensajes de condolencia la propia Ana Obregón se ha despedido de su hijo con una preciosa fotografía de ambos. Lo ha hecho junto a unas palabras que evidencian cómo se encuentra después de darle su último adiós: "Se apagó mi vida". Un post en el que se ha volcado muchísima gente y donde también le han transmitido el muchísimo apoyo con el que cuenta en estos momentos.

La batalla de Dani Rovira contra el cáncer




 










Ver esta publicación en Instagram



















 

Hace una semana que me lo han diagnosticado, aunque llevaba ya meses arrastrando cierto cansancio y malestar. Si decido hacer esto público es porque, para lo bueno y para lo malo, soy un personaje público. Y antes de que comience el circo de especulaciones y sensacionalismo en cierta prensa y en redes sociales, prefiero ser yo la fuente principal de información. Tengo cáncer. Ya tiene nombre y apellidos: LINFOMA DE HODGKIN. Hoy es mi primer día de quimio y por delante una larga lucha contra el “bicho”. No tengo miedo. Estoy tranquilo. Llevaré estos meses una mochila, quizá, un poco más pesada en tiempos de incertidumbre, miedos y pandemia. Pero no me faltan fuerzas ni ganas para salir airoso de esta. Tiene buen pronóstico y los doctores me transmiten muy buenas sensaciones. Eso sí, pasaré a formar parte de esa población de alto riesgo cuando las defensas y el sistema inmunitario empiecen a fallarme en unos días, así que tendré que cuidarme, cuidar y dejarme cuidar un poco más. Estaremos peleando y protegiéndonos en casa, con mis tres perretes y con mi compañera de vida, Clara. Cuento con el cariño “telemático” de mi familia y mis amigos. Estoy en manos de unos médicos maravillosos. Confío ciegamente en ellos. Sólo os pido que sigáis como hasta ahora. Cuidándoos los unos de los otros. Sumando solidaridad, humor, humanidad... Por mi parte, seguiremos arrimando el hombro desde casa. El humor y el amor es nuestra mejor receta. Todo esto pasará. Ánimo a todos y todas en estos momentos complicados. Pero para eso están los retos, para superarlos y que lo aprendido nos haga ser mejores personas. Como dijo en su día mi héroe favorito: #SiempreFuerte ??? Os quiero.


Una publicación compartida de @ danirovira el



25 Mar, 2020 a las 8:56 PDT

Fue hace tan solo unos días cuando Dani Rovira compartió su primera imagen en su batalla contra el cáncer, momento en el que desveló el nuevo programa en el que estaba inmerso en su cuenta de Instagram: 'En tu taza o en la mía'. Se muestra optimista y al lado del que es su gran bastón, su pareja, Clara Lago.