El reencuentro de los hermano Rivera este miércoles ha supuesto una revolución en la crónica social. Hasta Eva González se moja en la polémica


Este miércoles, Kiko Rivera y sus dos hermanos, Fran Rivera y Cayetano Rivera, han visitado a su tío Riverita en la localidad gaditana de Barbate. El hermano de Paquirri, muy enfermo, ha recibido la visita de sus sobrinos con mucha emoción. Los hermanos Rivera han querido compartir este bonito momento en las redes sociales y no han tardado en llegar las reacciones por parte de sus seguidores. Incluso Eva González, que suele mantenerse al margen de las polémicas familiares, ha querido posicionarse y ha enviado un bonito mensaje a los hermanos. 

Ha sido en una publicación compartida por Cayetano Rivera en la que aparece una imagen de los tres hermanos en el coche. El torero ha etiquetado a sus dos hermanos y su mujer, Eva González, ha querido mandar un mensaje de apoyo y de cariño a todos ellos. La presentadora ha escrito lo siguiente: «Se de unos cuantos que están sonriendo desde arriba 🙏🏼», dice refiriéndose, sobre todo, a Paquirri, que vuelve a ver a sus tres hijos juntos y más unidos que nunca.

Eva González se pronuncia sobre las disputas familiares de los Rivera

No es la primera vez durante estos días que Eva González comenta alguna publicación sobre este tema. Unos días atrás, cuando también Cayetano mandó un mensaje de apoyo a su hermano, Kiko Rivera, que se encuentra en plena guerra mediática con su madre, Isabel Pantoja, la presentadora hizo lo propio. Con un simple emoticono de un corazón, Eva González demostraba lo feliz que estaba de ver a los hermanos tan unidos. En dicha publicación, Cayetano escribía lo siguiente: «Hermano @riverakiko , siempre contigo ❤».

Gtres

Pero no únicamente se ha pronunciado en las redes de su marido. Eva González también ha mandado un mensaje de cariño a Kiko Rivera a través de su perifl de Instagram. En una fotografía de los tres hermanos, Eva ha asegurado estar muy feliz porque los tres estén de nuevo juntos: «Que felicidad veros juntos de nuevo», han sido las palabras de la presentadora. Unas palabras que llaman mucho la atención ya que la sevillana siempre se ha mantenido en un segundo plano en las guerras familiares que oscilaban entre Pantoja y los Rivera. Ahora, que están los tres hermanos más unidos que nunca, la presentadora también muestra su apoyo incondicional.

Fran y Cayetano quieren llevar a Pantoja ante el juez

El hecho que Fran, Cayetano y Kiko permanezcan más unidos que nunca, hace que los cimientos de Isabel Pantoja se tambaleen. Los tres juntos luchan para que se cumpla la última voluntad de Paquirri y que cada uno tenga la herencia que le pertenece. De hecho, incluso demandarán a Pantoja si fuera necesario y ella no les devuelve a Fran y Cayetano los enseres personales que en su día su padre les dejó en el testamento.