Ana Obregón ha recordado a su hijo, Álex Lequio, el día en el que este hubiera cumplido 28 años dedicándole unas emotivas palabras en su Instagram.

Álex Lequio este martes 23 de junio hubiera cumplido 28 años. Tras una larga y dura lucha contra el cáncer el hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio falleció el pasado 13 de mayo, una noticia que dejó a su entorno desolado. En especial, a sus progenitores. Ambos han tenido que volver a sus respectivas vidas, ya sin su hijo, convirtiéndose tanto Ana como Alessandro uno de los apoyos más férreos para el otro. Poco después de que se conozca el día en el que tendrá lugar su funeral en Madrid -el día 30-, sus padres le han dedicado un emotivo recuerdo con el que una vez más han emocionado con sus sentidas palabras. De hecho, la actriz ha acompañado la misiva a Álex con un álbum de fotografías que jamás habían visto la luz y en las que una vez más se evidencia que era una familia tremendamente unida.
 
Ver esta publicación en Instagram
 

Hoy hace 28 años de mi foto favorita a los pocos días de tu nacimiento. Llegaste la noche más mágica del año y me regalaste un significado para esta vida que hasta entonces no había encontrado. Tengo el honor de ser tu madre , de haberte visto crecer , jugar, estudiar ,reír , superarte, madurar ,trabajar, brillar , amar, dar , sufrir , llorar y luchar hasta el final como un gladiador. Tu película favorita. Me ha llenado de orgullo verte soplar durante 27 años las velas de tu tarta de cumpleaños. Hoy el cielo se iluminará con 28 velas inmensas como tu y al soplarlas estoy segura que escucharás el infinito aplauso de muchas personas que te quieren y otras que te admiran porque tus huellas han conseguido que todos seamos mejores personas . Muchas felicidades hijo mío. No sabes cómo duele no poder estar a tu lado y la eternidad de tu ausencia. Te quiero desde siempre y para siempre . ? #Alessforever #28

Una publicación compartida de Ana_Obregon Oficial (@ana_obregon_oficial) el

"Hoy hace 28 años de mi foto favorita a los pocos días de tu nacimiento. Llegaste la noche más mágica del año y me regalaste un significado para esta vida que hasta entonces no había encontrado. Tengo el honor de ser tu madre , de haberte visto crecer , jugar, estudiar ,reír , superarte, madurar ,trabajar, brillar , amar, dar , sufrir , llorar y luchar hasta el final como un gladiador. Tu película favorita. Me ha llenado de orgullo verte soplar durante 27 años las velas de tu tarta de cumpleaños. Hoy el cielo se iluminará con 28 velas inmensas como tu y al soplarlas estoy segura que escucharás el infinito aplauso de muchas personas que te quieren y otras que te admiran porque tus huellas han conseguido que todos seamos mejores personas. Muchas felicidades, hijo mío. No sabes cómo duele no poder estar a tu lado y la eternidad de tu ausencia. Te quiero desde siempre y para siempre", ha escrito Ana Obregón junto a 8 imágenes que, en cuestión de minutos, han sido muy comentadas por sus seguidores, quienes a su vez lamentan la partida de Álex Lequio.
 
Ver esta publicación en Instagram
 

Miss you so much! ??

Una publicación compartida de Alessandro Lequio Sr (@alessandrolequiosr) el

No obstante, no ha sido el único que en este día tan especial ha querido rendirle tributo. Su padre, Alessandro Lequio, ha compartido una instantánea en la que posa Álex junto a su madre con una sonrisa pletórica y con una única frase que refleja a la perfección cómo se siente con su ausencia: "Te echo mucho de menos". Precisamente sus redes sociales han sido el lugar en el que los dos, tanto el italiano como la intérprete, se han confesado sobre cómo se encuentran tras su fallecimiento. Mientras Alessandro sí ha regresado a su puesto de trabajo en 'El programa de Ana Rosa', donde ejerce de colaborador, Ana Obregón ha apostado por un ritmo más pausado a la hora de retomar su rutina.

El mensaje de la prima de Álex Lequio

Quien también ha compartido su particular homenaje ha sido la prima de Álex Lequio, Celia Vega-Penichet. La joven mantenía una estrechísima relación con el joven empresario hasta tal punto que él le dedicó su última imagen en su Instagram semanas antes de fallecer. En un post en el que ha incluido dos imágenes de ambos, Celia ha desvelado sus sentimientos. "Feliz cumpleaños a mi compañero en el crimen. Sonrío pensando en los recuerdos de tus 27 cumpleaños, demasiado pocos, pero cada uno de ellos es mejor que el otro. Te echo mucho de menos. Espero que estés donde estés, nos oigas cantarte hoy cumpleaños feliz. Te quiero mucho", ha escrito. Y es que la vida sin Álex Lequio para todo su entorno y familia está siendo muy difícil desde que falleciera hace ya más de un mes.
 

23 Jun, 2020 a las 1:10 PDT

23 Jun, 2020 a las 12:33 PDT

22 Jun, 2020 a las 11:49 PDT

1 /10
Ana Obregón Alex Lequio

Gtres

1 / 10
ana obregon alex lequio
2 / 10
alex-lequio

Redes sociales

3 / 10
ana-obregon-2
4 / 10
alessandro lequio (2)
5 / 10
ana obregón, álex lequio
6 / 10
Ana Obregon con sus hermanas Celia y Amalia y Carlina Monje durante el entierro de su hijo Alex Lequio en Madrid

© Gtres.

7 / 10
Ana Obregón Alessandro Lequio 2
8 / 10
portada-carolina-monje-2

Gtres /Redes sociales

9 / 10
Álex Lequio

Redes sociales

10 / 10