Tras varias semanas de tensión este miércoles los seguidores de 'La isla de las tentaciones' descubrirán el final de las cinco parejas. No será hasta entonces cuando la audiencia sabrá todos los detalles de lo que ha sucedido con ellos tres meses después de abandonar el reality, siendo el avance el que ha hecho saltar todas las alarmas. Y es que Tom ha destapado en él que después de su hoguera final mantuvieron relaciones sexuales, un paso que nadie esperaba que diera la catalana después de sus últimos reproches a su ex. Ha sido dos días más tarde cuando se ha sabido que la joven ha rehecho su vida con su nuevo novio, un misterioso hombre con el que ha sido visto en las calles de París.

Beltrán, Melodie isla de las tenaciones

También te interesará

Así ha sido la hoguera final de 'La isla de las tentaciones': rupturas, nuevas parejas y una inesperada decisión

La ciudad de las luces ha sido testigo de su amor al ver a Melyssa y su nueva pareja allí. Ambos han sido vistos cogidos de la mano y ajenos a cualquier polémica que pudiera tener lugar en España, al menos eso creían. No han podido evitar que un espectador del programa capte este momento pero ¿quién es él? Son muchas las dudas acerca de la identidad de este misterioso chico que luce gorra, gafas y mascarillas, pues se hace casi imposible identificarle. No obstante, las redes sociales ya especulan sobre la posibilidad de que sea un expretendiente de su etapa en 'Mujeres y hombres y viceversa' llamado Álex Guijo. Aunque el gaditano llegó a la final y se batió en duelo con Tom Brusse, al que terminó Melyssa eligiendo, ahora podría ser su nuevo amor.




 










Ver esta publicación en Instagram



















 

Bombazo: @melyssapiinto pillada paseando con un chico por Paris. Enhorabuena bella ??


Una publicación compartida de ISLA TENTACIONES ?? (@gh_myhv) el



18 Oct, 2020 a las 1:56 PDT

A pesar de que Melyssa sale de espaldas, los stories de la joven diseñadora de moda prueban que es ella la que aparece en esta vídeo junto a otro chico que no es Tom. Si bien Brusse desveló que se habían acercado de nuevo a nivel sentimental después de la última hoguera, meses después la concursante de 'La isla de las tentaciones' ha rehecho su vida. Eso sí, lo que todavía es una incógnita es si este chico pertenece a su pasado. ¿Lo descubrirá la propia Melyssa en el último episodio de este reality del que permanecen pendientes millones de personas? Solo quedan unas horas para descubrir el final de una historia en la que hay varios protagonistas.




 










Ver esta publicación en Instagram



















 

Huîtres et un bon verre de vin. ❤️


Una publicación compartida de Melyssa Pinto (@melyssapiinto) el



18 Oct, 2020 a las 5:54 PDT

1 /8
Melyssa
1 / 8
Melyssa

Telecinco

2 / 8
Melyssa
3 / 8
Melyssa

© Redes sociales.

4 / 8
Melyssa
5 / 8
Melyssa
6 / 8
Melyssa

Redes sociales

7 / 8
Melyssa

Redes sociales

8 / 8