Antes de que terminara la segunda edición de 'La isla de las tentaciones' se empezó a especular sobre la relación que Melyssa había iniciado tras las grabaciones del reality. La catalana había sufrido muchísimo con la deslealtad de Tom Brusse en el programa hasta tan punto que decidió abandonarlo sin mirar atrás. A pesar de que han sido varias las guerras que han protagonizado ella y el francés, la joven tiene como intención mirar hacia al futuro y así lo prueba que haya rehecho su vida. Mientras Tom continúa con su relación sentimental con Sandra, con la que incluso está viviendo en Madrid, Melyssa ha retomado una relación pasada con una expareja con la que se siente profundamente ilusionada. Él es Manuel Morais y Melyssa lo ha enseñado por primera vez en sus redes sociales.

Melyssa
Redes sociales

La diseñadora de moda no ha dejado lugar a dudas y, además de fotografiarle, ha posado fundiéndose en un beso con él, por lo que queda más que claro que él es el hombre que le ha conquistado. Melyssa habló de él después de reencontrarse con Tom y comentó que, por fin, había recuperado la magia con alguien que la valoraba, tal y como ella se merecía. Fue pillada poco antes en París junto a este misterioso hombre, con el que paseaba de la mano, aunque por entonces se pensó que ese joven era un expretendiente de Melyssa en 'Mujeres y hombres y viceversa'. Nada más lejos de la realidad.

Melyssa
Redes sociales

Según ha comentado la catalana es portugués y posee un estilo completamente diferente al de su ex, Tom Brusse. El empresario francés tiene un tinte más moderno y Manuel, a tenor de las fotografías que Melyssa ha compartido, es mucho más casual y alternativo. "Después de un tiempo de recuperación coincidí con una persona de mi pasado. Tuve una relación de dos años con él cuando tenía 20 años y se terminó. Fue el gran amor de mi vida y ahora le estamos dando una nueva oportunidad a la relación", explicó Melyssa en 'Viva la vida'.

Parece que es la única relación por la que la joven se ha planteado mirar al pasado, pues lo que tiene claro es que con Tom ya no habría lugar a ninguna reconciliación. Melyssa está muy feliz y confía plenamente en que esta nueva oportunidad con su pareja funcione, a diferencia de lo que sucedió años atrás. Una situación que vive después de muchas semanas sufriendo, de hecho, en el programa vespertino de fin de semana echó la vista atrás para confesar cómo se había sentido y todo lo que había aprendido. "Soy una persona muy sentimental, lo bueno es muy bueno y lo malo es muy malo. Lo pasé muy mal y así lo exterioricé. Quizás fui un poco exagerada, pero así lo sentí", indicó muy sincera.

1 /8
melyssa la isla de las tentaciones
1 / 8
tom brusse, sandra isla tentaciones

Telecinco

2 / 8
tom brusse y sandra la isla de las tentaciones (8)

Gtres

3 / 8
Melyssa
4 / 8
Melyssa
5 / 8
Melyssa

Redes sociales

6 / 8
Melyssa

Redes sociales

7 / 8
Melyssa
8 / 8