Melendi será padre de nuevo, junto a su novia Julia

Si tres son multitud, no sabemos qué pasaría cuando fuera cuatro. Pero parece que eso al cantante Melendi no le preocupa. Y es que el artista nacido en Asturias acaba de anunciar que va a ser padre por cuarta vez.

El cantante realizó este feliz anuncio en su último concierto que ofreció en el festival Starlite, de Marbella, para presentar su último disco que lleva por título ‘Ahora’.

4Una primicia sobre el escenario


En mitad del concierto, y ante los sorpresa de todos los asistentes, Melendi cogía el micrófono para hacer su anuncio: «Muchos me dicen, Melendi, cuánto has cambiado! Y yo digo hombre, como no voy a cambiar. Mira si he cambiado (y esto lo digo aquí como primicia) que estoy esperando mi cuarto hijo».

3Su segundo hijo con Julia Nakamatsu

Éste será el segundo hijo para Melendi y su chica, Julia Nakamatsu, una bailarina de origen argentino a la que conoció hace cuatro años mientras rodaban juntos un videoclip. La pareja cumplió su sueño de ser padres cuando llegaba al mundo Lola, de dos años. Pero el asturiano tiene dos hijos más: Marco, fruto de su amor con la también cantante sevillana Damaris Abad «Dama», y Carlota, fruto de una relación anterior.

2Una pareja muy unida

La bella argentina estaba presente en el concierto cuando Melendi anunció la buena nueva. Se desconoce, por el momento, de cuantos meses está embarazada y si será niño o niña.

1Su vena paternal

Atrás han quedado los tiempos de chico malo del asturiano, cuando protagonizaba escándalos en los aviones. El cantante está muy centrado en su carrera y su familia. Su vena paternal y su mano con los niños quedó muy patente en la última edición del concurso ‘La voz kids’, donde la integrante de su equipo, Melanie, se alzó como ganadora del programa.