¿Todavía no sabes que regalar a tu madre por su día? Estemos en casa o hiperactivos fuera de ella, la piel del rostro siempre hay que cuidarla. Te damos buenas ideas para que luzca la mejor cara en cualquier circunstancia. Y estos días puedes comprar todos los tratamientos de Gisèle Denis en la web de compra del El Corte Inglés  


El Contorno de Ojos corrector RADIANT GLANCE.
Es un tratamiento facial especialmente formulado para hidratar y mejorar sensiblemente la apariencia de los signos de envejecimiento (ojeras, bolsas y arrugas). Su innovadora formulación en gel-crema es ideal para la aplicación en esta zona del cutis aportando una agradable sensación de frescor inmediata y un efectivo resultado a largo plazo.

cremaEn su contenido destacan ingredientes como la Carnosina (activo con propiedades antioxidantes que aporta firmeza y tersura), el Extracto de Jojoba (activo hidratante que ayuda a mantener la integridad del manto ácido hidrolipídico de la piel) y otros activos botánicos y bioflavonoides con propiedades calmantes, descongestivas y antiinflamatorias.

Con una aplicación constante y disciplinada, el contorno de ojos Gisèle Denis combate eficazmente las arrugas y deshincha las bolsas, iluminando y estimulando la circulación alrededor de los ojos. El resultado, una mirada descansada y luminosa y una piel cuidada y rejuvenecida.

CONCENTRADOS
Formulaciones con una alta concentración de activos diseñados para potenciar los efectos de las cremas de tratamiento Gisèle Denis u otras cremas de tratamiento facial. Su aplicación por goteo permite dosificar su aplicación sobre el contenido de la crema para así obtener el tratamiento deseado para cada piel.

Concentrado de VITAMINA C. Un activo con propiedades antioxidantes que protege la piel contra los radicales libres, reduciendo las manchas oscuras y de la edad. Aplicada a la piel previene el foto-envejecimiento y la flacidez cutánea. Aplicado sobre una base hidratante, aporta extra luminosidad y aumenta la firmeza de la piel.

Concentrado de ÁCIDO HIALURÓNICO. Se caracteriza por formar una película hidratante que aporta elasticidad y reduce las irritaciones provocadas por agentes externos. Ayuda a mantener un nivel óptimo de hidratación, mejorando sensiblemente la elasticidad y suavidad de la piel. Aplicado sobre una base hidratante da tersura a la piel y corrige los signos visibles del envejecimiento cutáneo.

SUPREME SOLUTION. Crema Hidratación Intensiva
Combate los signos del envejecimiento cutáneo ofreciendo una hidratación intensiva, tan necesaria en pieles maduras. Se caracteriza por su capacidad para mantener la hidratación óptima de la piel y restaurar el agua perdida por el paso del tiempo y los factores externos. Está enriquecida con activos con propiedades hidratantes y fortalecedoras del manto protector de la piel, estructura cutánea que con la edad tiende a debilitarse perdiendo su capacidad protectora.

cremaACTIVOS
Ácido Hialurónico:
es considerado uno de los principales activos hidratantes, ya que posee la capacidad de absorber más de mil veces su peso en agua.

Jojoba: posee una potente función hidratante en los tejidos, ayudando a prevenir las arrugas en la piel y otros signos de envejecimiento cutáneo.

Glicerol: proporciona humedad a la superficie de la piel para lograr una sensación de suavidad.

Imperata Cilíndrica: preserva el agua de los espacios intercelulares, aportando un extra de hidratación.