José Salazar ha dado toda una lección de amor y compañerismo en 'Masterchef Celebrity'. En la última edición del concurso, el jurado decidía expulsar a Juan. Una decisión que Los Chunguitos aceptaron de buen grado. Sin embargo, José anunció que si su hermano se marchaba, él también lo haría. Así, los hermanos de las Azúcar Moreno abandonaban a la vez las cocinas del certamen de TVE.

‘Masterchef Celebrity’: Vicky Martín Berrocal hace llorar a Ana Millán

Sorpresa en los fogones de 'Masterchef'

Chunguitos

El final de los días de Juan Salazar en 'Masterchef Celebrity' llegaba el pasado 9 de octubre. Los jueces de comunicaban al cantante que había sido elegido el sexto expulsado de la cuarta edición del concurso de cocina. Al escuchar el veredicto, José anunciaba: "Si él se va, yo también me voy".

‘Masterchef Celebrity’: el feo gesto de Vicky Martín Berrocal con sus compañeros

"No nos vamos a separar ahora"

Chunguitos

"Llevamos toda la vida juntos y no nos vamos a separar ahora", explicaba el componente de Los Chunguitos ante la mirada atónita de su hermano y las caras de perplejidad de sus compañeros.

‘Masterchef Celebrity’: el error garrafal de Elena Furiase

La alegría de Los Chunguitos

Chunguitos

El paso de Los Chunguitos por las cocinas de 'Masterchef' ha sido inolvidable. Al entrar, ninguno de los dos sabían mucho de artes culinarias, pero sí dominaban el arte de contagiar a los demás con su arte. No ha habido una gala en la que no hayan deleitado al resto de concursantes con sus improvisados arranques de cante y baile, contagiando su alegría en todas y cada una de las las pruebas.

‘GH Vip 7’: se zampa a ‘MasterChef Celebrity’ en su primer duelo de la temporada

Tamara Falcó, rendida a sus encantos

TAMARA FALCÓ 2

Una de las personas que más ha lamentado la salida de los hermanos Salazar del concurso ha sido Tamara Falcó, quien ha forjado una gran amistad con los artistas de Badajoz. "Me da muchísima pena. Son dos personas fantásticas, muy educados", reconocía.

El error garrafal de Tamara Falcó en ‘MasterChef Celebrity’ con la vitrocerámica

"Gracias por ser tan aplicados"

Chunguitos

Pepe Rodríguez quiso dedicar unas palabras de agradecimiento al dúo de cantantes. "Gracias por ser buena gente, por ser tan aplicados, por querer aprender y por tener siempre tener una sonrisa".

Jordi Cruz, escandalizado por el bajo nivel de los nuevos concursantes

"Se llevan una experiencia única"

Chunguitos

Tras la expulsión, el cocinero de Toledo recordaba que "es mucho más sencillo ver el programa desde casa que estar en las cocinas" y se alegraba de que los hermanos Salazar regresaran a casa habiendo vivido algo diferente. "Se llevan una experiencia única".

‘Masterchef Celebrity 4’: Las emotivas palabras de Jordi Cruz a Ana Obregón

Las lágrimas de Vicky Martín Berrocal

Chunguitos

Vicky Martín Berrocal no podía reprimir las lágrimas al saber que Los Chunguitos se marchaban de 'Masterchef Celebrity'. Han sido cinco semanas juntos y les ha cogido mucho cariño. "Hemos aprendido cosas que no sabíamos", reconocían los hermanos.

La encarnizada guerra de diseñadores en los fogones de ‘Masterchef Celebrity’

Una despedida por todo lo alto

Chunguitos

Los Salazar se fueron del 'talent show' culinario por la puerta grande: al son de los vítores del resto de concursantes, que les gritaban: "¡Chunguitos, Chunguitos!".