Mary y Federico de Dinamarca, junto a sus cuatro hijos, los príncipes Isabella, Christian, Josephine y Vincent, se encuentran disfrutando de unas vacaciones desde el pasado viernes 3 de agosto.Toda la familia lleva días navegando a bordo del yate Real, el Dannebrog, recorriendo la región de Jutlandia Septentrional. No habíamos podido ver imágenes hasta ahora. Pero gracias a la visión artística de la princesa Mary de Dinamarca, que tiene muy buen ojo con la cámara, la Casa Real danesa ha decidido publicar un completo álbum de fotos hechas por ella misma.

Mary y Federico de Dinamarca hacen públicas todas las fotos de sus vacaciones en familia
Federico de DInamarca posa junto a un dinosaurio.

En estas fotografías podemos apreciar los bonitos momentos familiares que Mary y Federico de Dinamarca están viviendo junto a sus hijos.

Un álbum familiar de lo más completo

Una preciosa estampa de los mellizos Vincent y Josephine al paso por el Puente Svendborgsundbroen, una visita al Museo Moesgård (especializado en arqueología y etnografía), paseos por el bosque de dinosaurios  Knuthenborg Safaripark, en compañía de jirafas o lémures, disfrutando de las maravillosas vistas del archipiélago... Han sido muchos los bonitos momentos vividos en familia.Tanto la belleza de su país como la felicidad familiar quedan perfectamente retratadas tras el objetivo de la cámara de Mary de Dinamarca.Mary y Federico de Dianamarca se conocieron en el año 2000, en el pub australiano Slip Inn, durante la celebración de los Juegos Olímpicos de Sidney. La pareja contrajo matrimonio el 14 de mayo del año 2004.Los inicios de la princesa Mary dentro de la Familia Real fueron duros. Mucho se habló entonces de la poca simpatía que la reina Margarita sentía por ella. Pero con el paso de los años, Mary de Dinamarca ha logrado ocupar un lugar en todos los corazones daneses, incluidos los de su familia política.A continuación os mostramos todas las fotografías que completan el álbum vacacional de los príncipes de Dinamarca.

La princesa Josephine con los lémures

dinamarca-1

El príncipe Vincent disfrutando con los dinosaurios

dinamarca-2

La princesa Isabella jugando con los lémures

dinamarca-3

Los príncipes Christian y Vincent observando los restos fósiles

dinamarca-4

Mary con una jirafa

dinamarca-5

Federico posando junto a un dinosaurio

dinamarca-6

Espectaculares vistas

dinamarca-7

Los mellizos Vincent y Josephine

dinamarca-8

Preciosa imagen de sus cuatro hijos

dinamraca-9