Mary de Dinamarca

Mary de Dinamarca ahora se inspira en Kate Middleton

En este mundo tan global no son extrañas las coincidencias. Si además estas atañen a dos de las mujeres de la realeza más destacadas, la curiosidad es doble. Ese ha sido el caso de Mary de Dinamarca, quien en el viaje oficial que está llevando a cabo en Japón ha sacado un look casi calcado a otros de Kate Middleton

Para empezar, hasta ha recurrido a una de las firmas favoritas de la Duquesa de Cambridge: Temperley London. El caso es que la princesa Mary estaba radiante. Todo gracias un vestido blanco midi de guipur, muy lady, con el que recaló junto al príncipe Federico en la ciudad de Kanazawa. Como toque final, en lugar de los habituales tocados de Kate, Mary prefirió una delicada flor blanca prendida en su moño. 

10Federico y Mary, en los jardines

federico-y-mary-en-los-jardines

Federico y Mary de Dinamarca iniciaron la segunda jornada de su viaje oficial a Japón desplazándose en shinkansen (el popular tren bala) hasta la ciudad de Kanazawa, en el centro norte del país. El objetivo era recorrer los Jardines Kenrokuen, uno de los más importantes de Japón. Allí posaron en su famoso puentecillo junto a una centenaria linterna. 

9Viaje diplomático

viaje-diplomatico

Federico y Mary están encantados de regresar a Japón, que ya visitaron en 2015. En este viaje conmemoran el 150 aniversario del establecimiento de relaciones diplomáticas entre Japón y Dinamarca. La Princesa también llevaba gafas de sol (que sostiene en la mano), pero no se las llegó a poner. 

8Look lady

look-lady

Mary estaba impecable con un vestido blanco troquelado, a media pierna, y con una lazada en el cuello. Es de Temperley London, una de las firmas que más utiliza la propia Kate Middleton. El detalle personal de la Princesa fue combinarlo con unos salones en azul claro. Perfecta. 

7Kate en Ascot 2016

kate-en-ascot-2016

Kate Middleton acapató toda la atención en las carreras de Ascot de 2016 gracias a este bonito vestido blanco de encaje de Dolce&Gabbana. Con cuello redondo, manga larga pegada, falda de vuelo y largo midi, algunos de los elementos preferidos de la duquesa. 

6Juntas

juntas

Está claro que ya entonces Mary le echó el ojo, pues estuvo invitada a las carreras ese año junto a su marido, el príncipe Federico. Aquí vemos a Kate y Mary muy sonrientes. 

5Y “repitió” en 2017

y-repitio-en-2017

Kate estaba tan radiante y obtuvo tan buenas críticas que este año volvió a «repetir». No de firma, pero sí el mismo estilo. En esta ocasión, el vestido, con el cuello algo más subido y un poco más corto, era de Alexander McQueen. 

4Moño bajo

mono-bajo

Otra de las claves del estilismo era el peinado, por supuesto. Para hacer resaltar el vestido, nada mejor que un moño bajo y con volumen. En el caso de Kate, con el tradicional tocado, elemento que no puede faltar en Ascot. 

3Similar

similar

El moño que lució Mary en Kanazawa era muy parecido, con volumen en la nuca y al lado, muy femenino. 

2Flor oriental

flor-oriental

El remate verdaderamente delicado fue adornarse con una flor blanca, en honor a la temática de la visita. 

1Delicada

delicada

La esposa del Heredero danés, de 45 años, se puso joyas también, aunque no opacaban el vestido. Los brillantes pendientes azules iban a juego con sus zapatos.