Marta Sánchez es una mujer fuerte. Este martes, la artista acudió a una fiesta en Madrid en la que demostró que aunque últimamente ha recibido más de una dura noticia ella sigue siempre hacia delante y es un gran apoyo para quienes lo pasan peor que ella.La artista, que acudió junto a su chico, mostró su total indiferencia hacia las polémicas de su ex, Hugo Castejón, dentro de la casa de 'GH VIP', pero hubo un tema realmente doloroso para ella, y fue la triste pérdida que han sufrido Carola Baleztena y Emiliano Suárez.

Marta Sánchez

El pasado sábado la actriz y el empresario anunciaron a través de sus redes sociales que habían perdido el bebé que estaban esperando cuando ya estaban prácticamente en el tercer trimestre del embarazo.Marta Sánchez es íntima amiga de la pareja y es habitual verla pasar tiempo junto al matrimonio, por lo que la pena ha sido inmensa también para ella: "Desgraciadamente ha sido muy triste, venía mal el bebé, ellos no lo sabían… o sea que bueno, están muy tristes y muy afectados porque ya era un bebé de casi seis meses, pero prefiero que os lo cuenten ellos, es una cosa muy personal y prefiero mantenerme al margen. Yo he vivido con ella el embarazo, somos muy amigas y ha sido un palo enorme."

23 Ago, 2019 a las 7:54 PDT

Así que, a fin de acompañarles, Marta no ha dudado en planear un viaje exprés a Burgos para disfrutar de la ópera garaje que el matrimonio dirige y que tendrá lugar mañana. Esta triste noticia ha llegado a la vida de la artista apenas unos días después de la muerte de Camilo Sesto, cantante al que estaba unida de manera profesional y además admiraba profundamente.