Marta Sánchez tuvo anoche una fiesta en Madrid y allí se mostró de lo más apenada por la triste pérdida de sus íntimos amigos.


Marta Sánchez es una mujer fuerte. Este martes, la artista acudió a una fiesta en Madrid en la que demostró que aunque últimamente ha recibido más de una dura noticia ella sigue siempre hacia delante y es un gran apoyo para quienes lo pasan peor que ella.

La artista, que acudió junto a su chico, mostró su total indiferencia hacia las polémicas de su ex, Hugo Castejón, dentro de la casa de ‘GH VIP’, pero hubo un tema realmente doloroso para ella, y fue la triste pérdida que han sufrido Carola Baleztena y Emiliano Suárez.

El pasado sábado la actriz y el empresario anunciaron a través de sus redes sociales que habían perdido el bebé que estaban esperando cuando ya estaban prácticamente en el tercer trimestre del embarazo.

Marta Sánchez es íntima amiga de la pareja y es habitual verla pasar tiempo junto al matrimonio, por lo que la pena ha sido inmensa también para ella: «Desgraciadamente ha sido muy triste, venía mal el bebé, ellos no lo sabían… o sea que bueno, están muy tristes y muy afectados porque ya era un bebé de casi seis meses, pero prefiero que os lo cuenten ellos, es una cosa muy personal y prefiero mantenerme al margen. Yo he vivido con ella el embarazo, somos muy amigas y ha sido un palo enorme.»

Así que, a fin de acompañarles, Marta no ha dudado en planear un viaje exprés a Burgos para disfrutar de la ópera garaje que el matrimonio dirige y que tendrá lugar mañana. Esta triste noticia ha llegado a la vida de la artista apenas unos días después de la muerte de Camilo Sesto, cantante al que estaba unida de manera profesional y además admiraba profundamente.