¡null!

Marta Sánchez y Carlos Baute vuelven a cantar juntos, pese a la guerra de ‘Colgado en tus manos’

Diez años después de juntar triunfos con la canción ‘Colgando en tus manos’ y tras haber protagonizado alguna que otra polémica por el tema, Carlos Baute y Marta Sánchez han decidido intentar repetir el éxito y olvidar todo lo que se dijeron.

10Vuelven a cantar juntos

El próximo 9 de noviembre se estrena el tema ‘Te sigo pensando’, una canción en el que vuelven a unir sus voces y que inevitablemente recuerda a su primera canción en común.

9Una canción de récord

‘Colgando en tus manos’ y su videoclip se convirtieron en uno de los grandes éxitos de 2008 al hacerse con más de 400 millones de visualizaciones. Eso sí, nada era tan idílico como el dúo quería hacer ver en las imágenes.

8¿Se habrá olvidado?

Durante su visita a ‘Viajando con Chester’ en 2014, marta Sánchez quiso desahogarse sobre lo que verdaderamente pasó con la canción, explicando que ella solo se llevó 6.000 euros de ganancias por el single mientras que Baute se embolsó “muchísimo dinero”.

7No consiguió arreglarlo

De hecho, cuando fue a reclamar y pidió que le enseñaran el contrato, nadie quiso hacerlo y le dijeron que estaba “mejor calladita”.

6Limando asperezas

Sobre qué opinaba de Carlos, Marta explicó que “hace muy bien su papel para contentar a todo el mundo. Tiene muchas armas para quedar bien. Él sabe dónde quiere llegar y va a por ello, que es muy lícito”, dijo para sorpresa de Risto.

5No se quedó callado

Baute no se perdió el programa y contestó a su compañera en redes sin disimular su enfado: “MUY SORPRENDIDO por tus injustas, desacertadas y hasta ofensivas palabras @Martisima_SoyYo en @viajandoconchester”.

4Hasta Risto

El enfado de Carlos Baute llegó hasta Risto Mejide, que no dudó en compartir con sus seguidores que el artista le había bloqueado en la red social.

3Cuatro años después

Parece el tiempo todo lo arregle y, a pesar del grave desencuentro, Risto y Marta han hecho las paces y están dispuestos a cantar juntos para alcanzar lo más alto de las listas musicales.

2Disculpas públicas

No hay que olvidar que, poco después, la de ‘Soy yo’ visitó ‘El Hormiguero’ e intentó calmar las aguas con una disculpa pública. “Carlos, siempre te voy a estar agradecida hasta la muerte por haber hecho ese exitazo y tú lo sabes. Perdóname si te ha sentado mal en algún momento alguna cosa que haya podido decir; no iba contra ti para nada. Te mando un beso enorme. Sabes que te aprecio, te admiro y te respeto”.

1A por todas

Sus redes sociales se han convertido en su mejor carta de presentación, donde han anunciado a bombo y platillo el próximo estreno. “10 años después de ‘Colgando en tus manos’ volvemos a juntarnos para este nuevo single ‘Te sigo pensando’ @carlos_baute. A partir del 09 de noviembre en todas las plataformas musicales. Gracias siempre”, escribía la madrileña.