Marta Roca explica cómo está Chelo García Cortés tras su operación de urgencia

Todo ha salido bien, sin ninguna complicación y Chelo García Cortés ya descansa en la habitación de la madrileña clínica de La Luz. Allí ha sido intervenida de urgencia esta misma mañana después de que su herida se hubiera necrosado. En torno al mediodía, Marta Roca ha atendido a SEMANA en primicia para conocer cómo ha ido la operación en la que se le ha injertado piel -presumiblemente del interior de muslo- en la zona dañada.

La mujer de Chelo aseguraba que la intervención había sido un éxito pero todavía no podía dar más detalles debido a que tenía que hablar con los médicos. Solo confirmó que ya la habían subido a planta. Por delante le queda un duro posoperatorio en el que tendrá que tener inmovilizada la zona afectada durante un tiempo. Precisamente, eso es lo que más disgustada tenía a la colaboradora de ‘Sálvame’.

Marta Roca no se ha separado de Chelo García Cortés desde que ésta ingresase en el hospital durante la tarde del pasado jueves. Agradece mucho el apoyo de su mujer pero quiere que todo esto pase cuanto antes porque está deseando llevar su vida con normalidad, volver a andar sin ayuda de muletas o una silla de ruedas y, por supuesto, Dejar de sentirse una carga para Roca y sus amigos.

Quién le iba a decir a Chelo hace unas semanas que su mes de agosto iba a ser para olvidar. El tropezón justo antes de entrar a trabajar a ‘Sálvame’ le produjo una herida que necesito casi treinta puntos de sutura y que ha revestido unas complicaciones que la han hecho volver a pasar por quirófano. Por el momento no podrá volver a su silla porque su proceso de recuperación se debería alargar unas tres o cuatro semanas más, eso contando con que no surgieran nuevas complicaciones.