Según ha podido conocer de primera mano SEMANA, algunas personas del entorno de la periodista se han sentido defraudadas.

Marta Riesco ha dado un golpe sobre la mesa. La periodista, tal y como ella misma le ha dicho a sus allegados, no está dispuesta a amedrentarse de los ataques y todos los comentarios negativos y críticos que está recibiendo después de que se hiciera pública su relación con Antonio David Flores. La reportera de 'El programa de Ana Rosa' considera que no está haciendo nada malo ni tiene la necesidad de avergonzarse, por ello ha dado un paso adelante y se ha sentado en 'Ya son las ocho' para hablar en primera persona del buen momento que está pasando. Sin embargo, este cambio de actitud ha implicado que rompa una promesa. 

Marta Riesco ortodoncia invisible
Instagram

El pasado 13 de enero, Marta Riesco reaparecía en 'El programa de Ana Rosa' para confirmar su noviazgo con el excolaborador de 'Sálvame' e insistía en que no tenía intención en dar más detalles de su vida privada. Entonces, hacía hincapié en que no era un personaje público y que tan solo se iba a limitar a hacer su trabajo como periodista. "Soy una mujer que quiero que me defina mi trabajo, no con quién estoy", decía. Sin embargo, casi dos meses después, Marta Riesco ha roto su promesa y, con ello, ha traicionado a algunas de las personas de su entorno, entre los que se encuentran sus compañeros de programa.Casi dos meses después de sus primeras palabras en las que dejaba tajante sus ganas de seguir levantándose a las cinco de la mañana para hacer su trabajo como periodista, Marta Riesco ha sucumbido a las ganas de ser conocida y se ha convertido en un personaje más de la crónica social. Sus últimos movimientos lo demuestran: desde confesar que quiere casarse con Antonio David Flores hasta ser la protagonista del programa de Sonsoles Ónega. Según ha podido conocer de primera mano SEMANA, algunas personas del entorno de la periodista se han sentido defraudadas porque en su día la creyeron cuando aseguró que se iba a centrar en su faceta como periodista y no traspasaría esa fina línea de convertirse en protagonista de los platós de televisión.

¿Un movimiento para ir a 'Supervivientes'?

Una promesa completamente rota después de que a lo largo de esta semana se haya convertido en la protagonista indiscutible de la semana gracias a sus aventuras en su particular camerino, así como su actuación en 'Ya son las ocho' con la canción con la que en su día intentó representar a España en el Festival de Eurovisión. Unos movimientos que muchos han interpretado como una posible señal de que en los próximos meses podamos verla tirándose del helicóptero en 'Supervivientes'. Aunque ha negado la mayor, solo el tiempo dirá si la veremos en el reality de Telecinco o sentada en 'Sábado deluxe' para hablar de todos los detalles de su relación con Antonio David Flores.

Marta Riesco (5)

También te interesará

Marta Riesco lanza un inesperado (y sorprendente) mensaje a Rocío Flores

 

1 /8
Marta Riesco ortodoncia invisible

Instagram

1 / 8
Marta Riesco

Instagram

2 / 8
Marta Riesco

Marta Riesco (Redes sociales)

3 / 8
Marta Riesco empresa

Marta Riesco empresa (Redes sociales)

4 / 8
Marta Riesco ortodoncia invisible

Instagram

5 / 8
Marta Riesco nariz

Instagram

6 / 8
Marta Riesco salida

Marta Riesco, a la salida de Mediaset. (© Gtres.)

7 / 8
marta riesco

Redes sociales

8 / 8