La vida de Marta Riesco ha dado un giro de 180 grados durante los últimos meses. A su relación cada vez más afianzada con Antonio David Flores se le suma su nuevo proyecto profesional en 'Ya es verano'. Este mismo lunes, la reportera revelaba que poco a poco se está acostumbrando a su nuevo horario, ya que para ella hoy es su "sábado". La periodista ha aprovechado para descansar en su casa disfrutando de un maratón de Netflix y, posteriormente, ha llegado uno de los momentos más esperados para ella: su reencuentro con Antonio David Flores. Tras unos días separados por los compromisos profesionales de ella y los personales de él, quien ha estado en Málaga junto a sus hijos, la pareja del momento se ha reencontrado. Ha sido la propia Marta Riesco quien ha ido a recogerle y le esperaba en su coche. La reportera ha querido que todos sus seguidores, quienes han seguido de cerca su relación, puedan ser testigos de su emotivo reencuentro. ¿Quieres verlo? ¡No te pierdas el siguiente vídeo!

Vídeo: Redes sociales

Vídeo: Redes sociales

Marta Riesco ha compartido el momento en el que el ex guardia civil llegaba a su coche arrastrando su trolley. Un vídeo del que hemos podido ser testigos y en el que la periodista ha querido halagar los atributos físicos de su pareja. Una vez que Antonio David ha llegado al vehículo conducido por ella, ha cortado el vídeo, sin dejarnos ver el romántico beso y abrazo que probablemente se hayan dado.

Marta Riesco contaba las horas para reencontrarse con su novio: "tic tac"

Tan solo unas horas antes, ella compartía dos románticas instantáneas de ellos en las que aparecen a orillas del mar a última hora de la tarde. Unas fotografías con las que contaba los minutos para reencontrarse con su amado: "Tic..tac ❤️? Te amo @antoniodavidflores", escribía Riesco, con muchas ganas de volver a reencontrarse con su pareja, quien se ha convertido en su gran apoyo durante su año más convulso. No ha sido una historia de amor fácil pero, poco a poco, van superando todos los obstáculos.

Marta Riesco y Antonio David Flores
Redes sociales

Para la periodista, uno de los momentos más esperados del verano es cada vez que se reencuentra con su pareja, con quien ha vivido un verano a todo tren. Sin lugar a dudas, nunca olvidará su primer verano juntos en el que, incluso, ha perdido el miedo a volar y ha podido hacer varias escapadas junto a su pareja. Ahora, con la "vuelta al cole" ambos comienzan un nuevo ciclo en su relación, pues él sigue vinculado a Málaga, donde residen sus hijos. Mientras que llega el momento de volver a la rutina, aprovechan el tiempo que tienen para disfrutar juntos. ¡Qué viva el amor!