Marta Riesco ha regresado al trabajo con las pilas bien cargadas. Tanto ha descansado tras estar dos semanas de baja que ahora vuelve a pisar con fuerza los platós de Mediaset. Y lo hace no solo en calidad de colaboradora, también como emprendedora. Dispuesta a sacar provecho del tirón mediático que le aporta la fama, acaba de lanzar una prenda de moda que no puede ser más idónea para el momento que atraviesa.

Gloria Camila (4)

También te interesará

El zasca de Gloria Camila a Marta Riesco

Marta Riesco rentabiliza su fama: así intenta ganar dinero extra
Telecinco

Este martes, la periodista ha llegado a su trabajo haciendo alarde de su poderío: "Con flecos y sin miedo. Siempre sin miedo", como ella misma señala. Y es que lucía una minifalda negra y una chaqueta de cuero que lleva impresa en la espalda el título de la canción con la que en su momento aspiró a ser candidata de España en Eurovisión: ‘No tengas miedo’. No se trata de una chaqueta cualquiera, en absoluto. Este trapito le ha servido para hacer toda una declaración de intenciones y, se paso, ganar un dinerito extra, si se tercia.

"Hemos sacado esta chupa dedicada a los valientes del mundo"

La ex de Antonio David Flores explica en qué consiste "su nuevo proyecto", que llega "después de unos día difíciles". Gracias a la colaboración de una íntima que se dedica al sector textil se lanza como empresaria: "Junto con mi amiga Nuria hemos sacado esta chupa dedicada a los valientes del mundo! L@s incomprendidos y criticados tenemos que recordarnos cada día que pase lo que pase, vamos con todo y sin miedo a ser quienes somos", dice en su perfil de Instagram.Consciente de la enorme popularidad que ha adquirido gracias a su idilio con el malagueño, Riesco anima a sus seguidores a hacerse con una chaqueta exacta a la que ella lleva a su puesto de trabajo a través de las redes sociales. Comprar un modelo igual no puede ser más fácil y sencillo: "Podéis reservar la vuestra a través del Instagram de Moda Resiliencia. Son unidades limitadas y tenéis hasta la talla XL. Muy pronto habrá sorpresas…ahí lo dejo! Gracias a todos mis guap@s!".

Vídeo: Europa Press.

Vídeo: Europa Press.«Hay que tomarse las cosas con calma, que no te afecten tanto», señala Marta Riesco en su retorno al ajetreo laboral y a sus bien conocidos madrugones... La joven, que no he dejado el tratamiento, tiene claro que empieza una nueva etapa y lo hace muy animada. Aunque lo ha pasado muy mal estos días tras su ruptura en directo con Antonio David, está centrada en el futuro que tiene por delante.Asegura sentirse «muy bien» después de poner fin a su noviazgo, pero prefiere no entrar en detalles cuando le preguntan por ello: «No voy a decir nada sobre ese tema (…) no voy a comentar nada.La reportera de ‘El programa de Ana Rosa’ recibía hace unas horas el alta médica tras tomarse una baja que ha durado casi dos semanas. El pasado 12 de abril anunciaba que se alejaba del trabajo porque necesitaba «evadirse de todo» ante la avalancha mediática que ha supuesto su ruptura con Antonio David. 

1 /8
Marta Riesco 13

Instagram

1 / 8
Marta Riesco reaparición

Marta Riesco reaparece tras su baja. (© Europa Press.)

2 / 8
Marta-Riesco-baja

Foto: Instagram

3 / 8
Marta Riesco Antonio David Flores

GTRES

4 / 8
Marta Riesco

Gtres

5 / 8
Marta-Riesco-cumpleaños

Foto: Gtres

6 / 8
Marta Riesco

Gtres

7 / 8
Marta Riesco

Gtres

8 / 8