Marta Riesco lleva días en el foco de la noticia por su supuesto despido de Telecinco. Sin embargo, nada más lejos de la realidad. Y es que este mismo miércoles se dejaba ver en un evento, al que acudieron numerosos rostros conocidos de nuestro país. Se trataba de la presentación del musical 'The Rhythm of the Night', donde se convirtió en protagonista de la noche sin ser ella invitada al evento como personaje público.

marta riesco

También te interesará

Marta Riesco, apartada de la primera línea televisiva

A pesar de todo lo que se está diciendo de ella estos días, lo cierto es que Marta Riesco sigue trabajando en 'El programa de Ana Rosa' y en 'Ya son las ocho'. Con el micrófono del programa de Ana Rosa Quintana se dejaba ver hace unas horas en el 'photocall' del evento anteriormente mencionado. Allí se mezcló con el resto de reporteros de los diferentes medios de comunicación y reporteros, que buscaban a las caras más conocidas para sacarles declaraciones.Solo hay que echar un vistazo a los vídeos de este evento para ver que Marta era una más en los 'canutazos'. De hecho, no dudó en entrevistar a todos ellos. Ella no era en esta ocasión la protagonista, pero sin quererlo, así fue. De hecho, sorprendió verla allí y muchos medios quisieron captar el momento en el que entrevisto al dj Nano, uno de los culpables de que este musical se haya puesto en marcha.

Marta Riesco se deja ver en un 'photocall' como reportera

Marta Riesco reaparición
© Gtres.

Este va a ser el lugar en el que la veremos a partir de ahora. La novia de Antonio David Flores ha copado muchas horas de televisión después de que afirmara que había mantenido una conversación telefónica con Rocío Carrasco. La polémica ha traspasado ciertos límites y la propia periodista se ha sentido acosada por parte de ‘Sálvame’ y así lo ha denunciado públicamente. Finalmente, la productora a la que pertenece, Unicorn content, tomaba una importante decisión: permanecerá apartada de la primera línea televisiva. La citada productora que realiza, entre otros, 'El programa de Ana Rosa' y 'Ya son las ocho', mantuvo una reunión con la reportera con el único fin de poner fin a una situación insostenible. Los directivos han optado por cortar de raíz el problema. Por tanto, se va a evitar que Marta Riesco ejerza de colaboradora. Su papel se verá relegado a la redacción del programa, una decisión con la que se busca principalmente proteger a la periodista.

Se está centrando en su trabajo y no habla ya de su vida privada

Marta Riesco reaparición
© Gtres.

La polémica en la que se ha visto envuelta ha traspasado ciertos límites televisivos y se ha convertido en una auténtica contienda entre las distintas productoras de algunos programas emblema de Telecinco. Incluso Marta Riesco denunció una campaña que denominó de «acoso» por parte de ‘La Fábrica de la Tele’. «No puedo más. Estoy en tratamiento por su culpa y ahora me encuentro en el hotel con un ataque de ansiedad y sin estar con los míos. Ayuda por favor ante todo esto», aseguraba dirigiéndose a la policía. Ahora ya está centrada en su trabajo y espera que las aguas se calmen poco a poco.

1 /4
Marta Riesco reaparición

Marta Riesco reaparece como reportera de ‘El programa de Ana Rosa’. (© Gtres.)

1 / 4
Marta Riesco reaparición

Marta Riesco reaparece como reportera de ‘El programa de Ana Rosa’. (© Redes sociales.)

2 / 4
Marta Riesco reaparición

Marta Riesco reaparece como reportera de ‘El programa de Ana Rosa’. (© Gtres.)

3 / 4
Marta Riesco calle

Marta Riesco pasea por la calle. (© Europa Press.)

4 / 4