El pasado jueves, Marta Riesco tomaba una drástica determinación. Superada por la presión mediática, decidía cogerse una baja laboral. El aluvión de noticias en los que figura su nombre ha terminado pasándole factura. Tras visitar junto a un familiar la Clínica López Ibor de Madrid, especializada en salud mental, llegaba a la conclusión de que necesita parar para tomar un respiro. Sin embargo, según Carlota Corredera, la novia de Antonio David Flores no tiene intención de prolongar en el tiempo su baja. La presentadora de 'Sálvame' ha afirmado que la reportera estaría dispuesta a subirse a las pasarelas y desfilar en SIMOF dentro de muy pocos días.

La gallega ha anunciado que esta confirmada la presencia de Riesco en el Salón Internacional de la Moda Flamenca, que tendrá lugar del 3 al 6 de febrero en Sevilla. Así, el tiempo de descanso que se ha tomado la joven sería mucho más breve del que pudiera parecer. Lo cierto es que cada uno de sus movimientos está siendo analizado con lupa.

Patiño cree que Marta Riesco planea una estrategia en su demanda contra Anabel Pantoja

Este jueves, María Patiño, compartía con la audiencia de 'Sálvame Lemon Tea’ una idea que también apoyaba Gema López. Cree que la decisión de Marta Riesco de cogerla la baja laboral podría ser una estrategia de cara a la demanda que ha interpuesto contra Anabel Pantoja. «Todos tenemos un respecto absoluto por los temas vinculados por la salud mental. Yo quiero pensar que esto no sea una estrategia para solicitar una indemnización por daños psicológicos», apuntaba la de Ferrol.

Olga Moreno

También te interesará

Se incendia la casa familiar de Olga Moreno y Antonio David Flores en Málaga

Olga Moreno Antonio David Flores divorcio
Gtres

De esta forma, Marta podría demandarla por su derecho a la intimidad, y no contra su honor, pues tendría que demostrar que de lo que se le acusa es mentira. Al ser cierto, la colaboradora de ‘El programa de Ana Rosa’ alegará que lo que se ha filtrado es algo que le afecta a su intimidad. Y el hecho de haber acudido a esta clínica especializada en salud mental y acto seguido cogerse la baja podría ser el primer paso para ganar su batalla contra la sevillana.

Se incendia la casa familiar de Olga Moreno y Antonio David Flores en Málaga

"No estoy bien", reconocía hace 24 horas Marta Riesco en una entrevista con ‘Look’. Está sobrepasada. Quizás la idea de hacer de modelo por un día en SIMOF la anime lo suficiente como para dejar atrás las tensiones. Cabe recordar que fue el pasado lunes cuando anunció en riguroso directo que piensa demandar a Anabel Pantoja. Quiere verla sentada «en el banquillo", como su tía.

En estos momentos, el panorama para Marta Riesco se presenta complicado. También se le presenta adverso a Antonio David Flores. Este mismo viernes se ha producido un incendio en su casa familiar en Málaga. En torno a las cuatro y cuarto de la tarde se producía un incendio en el interior del edificio en el que la pareja tiene fijada su residencia. El motivo de las llamas fue un cortocircuito de un cuadro eléctrico, tal y como ha adelantado ‘Sálvame’. El fuego ha tenido lugar en el portal de edificio y han acudido dos camiones de bomberos y la policía local para dar asistencia en el incidente. La zona ha tenido que ser acordonada y han desalojado el recinto, por lo que pasados unos minutos salían de su domicilio la propia Olga Moreno y Rocío Flores, que se encuentran en el interior de su casa.

1 /8
Marta Riesco plató

Marta Riesco en el plató de 'Ya son las ocho'. (© Telecinco.)

1 / 8
Marta Riesco clínica

Marta Riesco sale de la clínica López Ibor. (© Europa Press.)

2 / 8
Marta Riesco clínica

Marta Riesco sale de la clínica López Ibor junto a su madre. (© Europa Press.)

3 / 8
Marta Riesco Antonio Pavón

GTRES / Instagram

4 / 8
Marta Riesco

Marta Riesco (Redes sociales)

5 / 8
Marta Riesco calle

Marta Riesco pasea por la calle con su familia. (© Gtres.)

6 / 8
Marta Riesco reaparición

Marta Riesco reaparece y confirma su relación con Antonio David Flores. (© Telecinco.)

7 / 8
Marta Riesco Telecinco

Marta Riesco en las instalaciones de Telecinco. (© Redes sociales.)

8 / 8