Este verano, Rocío Flores está más guapa que nunca. No hay mejor prueba de ello que las últimas fotos que ha publicado en su perfil de Instagram. Luce espectacular. «Presente. Aquí y ahora», dice la hija de Antonio David Flores en un post en el que comparte imágenes de su aspecto, más renovado que nunca. Muchos de sus amigos y seguidores han reaccionado ante sus instantáneas. Una de ellas es Marta Riesco, quien no se ha quedado callada y ha reconocido los encantos de la joven: «Eh! Puedes ser y estar más preciosa?», le ha dicho.

Rocío Flores 3
Instagram

«Preciosa» es el adjetivo con el que la novia de Antonio David utiliza para dejar claro que esta se ve de maravilla. Sus palabras demuestran su afán por llevarse bien con el ojito derecho de su chico, con el que no empezó con demasiado buen pie. Cuando la relación del malagueño y la periodista se dio a conocer, Rocío Flores analizaba con recelo el idilio entre ellos. Y a pesar de las tiranteces que hubo en los inicios del noviazgo, las cosas han cambiado mucho ahora. Recientemente las hemos visto juntas -y con el exguardia civil-  en el concierto de C. Tangana durante la celebración de la Starlite en Marbella. Todos disfrutaron de una velada muy agradable y demostraron en esa cita que los malos rollos han quedado atrás.

Marta Riesco: «A Rocío la quiero muchísimo»

La periodista ha aclarado hace apenas unos días que su relación con Rocío Flores es buena, tal y como quedó en evidencia tras las primeras imágenes de ambas en un concierto en la Costa del sol. «A Rocío la quiero muchísimo. Siempre lo he dicho. Estoy contenta de que nos llevamos fenomenal y de que todo el mundo se haya relajado. No odio, mucho amor es lo que quiero en la vida», comenta feliz.

Marta-Riesco-Antonio-David-Flores-boda
Foto: Gtres

Lo cierto es que Marta Riesco atraviesa una etapa muy feliz. «Estoy pasando un momento súper dulce, pasados los momentos de locura, todos los problemas que pasé me siento súper bien, tranquila y muy feliz», ha explicado. Y cuando se le pregunta por Antonio David se le ilumina la cara. Está profundamente enamorada y ya no quiere quedarse callada en lo relativo a su relación sentimental.

«Estoy súper enamorada. Nunca lo he negado. Estas vacaciones os hemos llenado de fuerza el uno con el otro. El amor me sonríe», asegura Riesco, que acaba de estrenarse como colaboradora de ‘Ya es verano’. «Ya os lo puedo contar. Soy la nueva reportera dicharachera de #Yaesverano en @telecincoes! Os llevaré a los mejores pueblos en fiestas (puebleando) las mejores investigaciones, los eventos más top y convertiremos este verano en el más disfrutón de la historia«, anunciaba en sus redes sociales para confirmar la noticia de su fichaje. A Riesco, como reza la popular canción de Jarabe de Palo, todo le parece bonito.