Ha llovido mucho desde que Marta Riesco y Antonio David Flores confirmaran su relación. Desde entonces, ha habido numerosas idas y venidas, con ruptura de por medio, hasta que ambos tomaron la decisión de vivir su amor con independencia de lo que opinaran los demás. Ya no se esconden, se dejan ver en público y realizan románticos viajes. Este fin de semana, la pareja se ha escapado hasta Valencia para disfrutar de unos días de descanso, pasear su amor, comer paella y asistir a un concierto de Alejandro Sanz. 

Marta Riesco Antonio David Flores (1)

También te interesará

Fotos del día: el nocturno (pero tranquilo) plan de Antonio David Flores y Marta Riesco

Marta Riesco, Antonio David Flores
Redes sociales

Desde que Marta Riesco compartiera su primer posado en pareja con motivo del cumpleaños de Antonio David Flores, los dos tortolitos han tomado la decisión de disfrutar de su vida en pareja y no ocultarse. Prueba de ello, son los diferentes planes que hacen a lo largo de la semana y que comparten a través de sus redes sociales. Eso sí, es la periodista quien más contenido de ambos publica en su cuenta de Instagram. Gracias a esto, hemos podido ver que la feliz pareja ha hecho una romántica escapada a Valencia para estar presente en el concierto de Alejandro Sanz.

Marta Riesco y Antonio David Flores no han ocultado su amor mientras que coreaban y bailaban todas las canciones del cantante. Ambos han disfrutado a lo grande y hemos podido ver al padre de Rocío Flores como nunca antes lo habíamos visto. Como no podía ser de otra manera, la reportera de 'Ya son las ocho' ha compartido una imagen de ambos en las que se le ve la mar de felices. ”Te besaré como nadie en este mundo te besó. Te amaré con el cuerpo, con la mente, con la piel y el corazón”, escribe la periodista haciendo suya la letra de una de las canciones de Alejandro Sanz.

antonio david flores 1

Al día siguiente, la periodista y el excolaborador de 'Sálvame' se despedían de Valencia disfrutando de una sabrosa paella en un conocido restaurante. Eso sí, no estaban solos. La pareja disfrutaba en compañía de unos amigos de la periodista. Una prueba fehaciente de que la relación entre ambos está más que consolidada y el ex de Rocío Carrasco es uno más dentro de la pandilla de la reportera.

Marta Riesco plasmará su historia en un libro

Marta Riesco está cansada de que otros hablen sobre su historia y quiere ser ella quien cuente punto por punto cómo han sido estos meses para ella. Por ello, está escribiendo un libro. Un proyecto que le ilusiona, tal y como ella misma contó a SEMANA. «Es algo muy personal que llevo tiempo pensando, y más después de todo lo acontecido en los últimos meses. Se ha hablado mucho de mí en programas, revistas…y ahora quiero ser yo la que sin censura cuente su historia en primera persona«, explicó.

1 /6
marta riesco, antonio david flores 2
1 / 6
antonio david flores 3
2 / 6
Antonio David Flores y Marta Riesco

Antonio David Flores y Marta Riesco (Redes sociales)

3 / 6
Antonio David Flores Marta Riesco

Instagram

4 / 6
Antonio David Flores, Marta Riesco

Instagram

5 / 6
Antonio David and Marta Riesco in Madrid, 01 Mayo 2022.

Gtres

6 / 6