El 21 d octubre de 2022 se ha convertido en la fecha más especial de Marta Pombo y su novio, Luis Zamalloa. Fue el día que dieron la bienvenida a su primera hija, Matilda. Ya están en casa con ella, disfrutando de los primeros días de vida de la pequeña. Eso sí, también se están haciendo a la nueva etapa que les ha tocado vivir. Aunque el bebé ocupa gran parte de su tiempo, la pareja ha conseguido encontrar huecos para seguir cumpliendo con su trabajo en las redes sociales. Hace apenas unas horas, la hermana de María Pombo hacía una ronda de preguntas y respuestas para que le preguntaran por el parto y los primeros días de maternidad.

marta-pombo-destacada

También te interesará

Marta Pombo, madre por primera vez de una niña llamada Matilda

La 'influencer' habla del parto y de lo más duro de la maternidad

Marta Pombo cuenta cómo vivió el parto de Matilda y lo dura que está siendo la lactancia
Redes sociales.

La hermana de María Pombo, que precisamente es la madrina de la pequeña Matilda, ha tenido una buena experiencia durante el parto y lo ha querido dejar claro: "El parto ha sido la mejor experiencia de mi vida, me hubiese encantado repetir el momento del parto. Estaba tranquila. Yo saqué a Matilda al final del parto, me la puse encima. Fui capaz de vivirlo así de lo bien que fue el parto", ha comenzado explicando emocionada.

Muchos seguidores le han preguntado por el dolor y ella ha dejado claro que empezó a disfrutar el momento cuando le pusieron la epidural: "Me puse epidural y... ¡bendita epidural! Yo llevaba desde el día anterior con contracciones irregulares y cada hora se volvieron más regulares e intensas. Aguanté hasta las 4.30 horas, que ya me fui al hospital porque no podía más con el dolor. Me pusieron la epidural y casi me pongo a llorar del alivio", ha dicho agradecida.

1 /5
marta-pombo-3

Redes sociales.

1 / 5
marta-pombo-4

Redes sociales.

2 / 5
marta-pombo-5

Redes sociales.

3 / 5
marta-pombo-6

Redes sociales.

4 / 5
marta-pombo-2

Redes sociales.

5 / 5