¡La familia crece! Marta Pombo ha anunciado que está esperando su primer hijo. La hermana de la 'influencer' María Pombo y el odontólogo Luis Zamalloa han querido hacer partícipes a sus seguidores en redes de la feliz noticia. "Adivina, adivinanza… ¿Qué tiene Marta en la panza? Este año llega cargado de MUCHA felicidad. Qué ganas de que llegue octubre y conocerte", señalaban muy emocionados. 

Marta Pombo anuncia que está embarazada
Instagram

La pareja ha compartido un precioso vídeo en el que vemos cómo Marta Pombo descansa plácidamente en la playa. Es entonces cuando recibe los besos en su barriguita de su chico. La noticia pronto ha generado un aluvión de mensajes, entre ellos, los de muchos rostros conocidos. "Esto es de llorar", señalaba Laura Matamoros. "Cómo, enhorabuena", les decía Laura Escanes. Carme Chaparro también se sorprendía por la buena nueva. "Ayyyy, Marta, ¡qué alegría! ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️ disfrútalo mucho, cada segundo". Mientras que Victoria de Marichalar solo podía reconocer lo siguiente: "Me muero ahora mismo. Dios os quiero". 

El primer hijo de Marta Pombo

Se trata del primer hijo para Marta Pombo y el odontólogo bilbaíno Luis Zamalloa que llevan un año de noviazgo. La joven se casó el 28 de septiembre de 2019 con Luis Giménez en el municipio cántabro de Ribamontán al Mar. Un "sí, quiero" que se producía tras muchos años de relación. El matrimonio fue breve, a principios del año pasado confirmaban la separación tras un tiempo de incesantes rumores. La 'influencer' reconocía que había sido una decisión conjunta después de un tiempo en el que no se estaban haciendo "ningún bien". Poco después se vio sumida en uno de los capítulos más complicados de su vida, una depresión por la que se apartó por completo durante un tiempo de las redes sociales.

Marta Pombo anuncia que está embarazada
Instagram

El comienzo de su relación con un viejo amigo, Luis Zamalloa, ha supuesto un soplo de aire fresco en su vida. Se han convertido en inseparables y solo tiene palabras de elogio hacia este. «Me aporta muchísima tranquilidad mental, que es lo que necesito y más valoro. Tiene un corazón enorme. Me apoya en todo. Entiende mi situación, me acepta tal como soy, con mis días buenos, con mis días malos. Siempre quiere saber más de mí para ayudarme cuando no estoy bien», afirmaba sobre su media naranja durante una reciente entrevista en YouTube.

La pareja realizó su presentación en sociedad el pasado verano durante la boda de la 'influencer' Lucía Bárcena y Marco Juncadella. La relación continúa viento en popa y ahora nos han sorprendido anunciando su próxima paternidad prevista para finales de este año. El pequeño seguro que pronto se unirá a los juegos de su primo, Martín, el primer hijo del matrimonio formado por María Pombo y Pablo Castellano que nació el 28 de diciembre de 2020.

¡Enhorabuena a los futuros papás!

Marta Pombo

También te interesará

Marta Pombo se quita “complejos absurdos” y publica fotos que había censurado