La exclusiva escapada de Marta Ortega y Carlos Torretta a bordo de su lujoso yate

Marta Ortega y Carlos Torretta han disfrutado de un fin de semana en la Costa azul acompañados de un grupo de amigos a bordo del yate propiedad de Amancio Ortega

Los largos días de sol ya han dado comienzo y los famosos comienzan a presumir de cuerpo en las playas y de una exclusiva vida al alcance de pocos. Ahora ha sido el turno de Marta Ortega y Carlos Torretta, que han disfrutado de una escapada este pasado fin de semana por la Costa Azul a bordo de su yate.

10Disfrutaron a bordo del yate de propiedad de Amancio Ortega

No hay nada como estar en alta mar, tumbarte y disfrutar de unas maravillosas vistas mientras que te tuestas al sol. O eso nos imaginamos. A quien hemos visto disfrutar ha sido a la pareja compuesta por Marta Ortega y su ya marido, Carlos Torretta.

9Se relajaron antes de disfrutar de una jornada divertida con sus amigos

La pareja se embarcó en el ‘Drizzle’ (así se llama la embarcación), el yate propiedad de Amancio Ortega, valorado en más de 30 millones de euros. Se encuentra embarcado en la localidad francesa de Saint-Tropez y la pareja ha disfrutado de una escapada que también le ha llevado hasta las aguas de Cannes.

8Marta Ortega, muy pendiente de su teléfono móvil

En estas fotografías podemos ver el plan relajante que ha llevado a Marta Ortega y Carlos Torretta a descansar y desconectar en la cubierta del espectacular yate. Además, la heredera de Inditex ha aprovechado para refrescarse con lo que parece una limonada.

7De hecho, hasta tuvo que contestar alguna que otra llamada

Marta Ortega también ha tenido que estar pendiente de varios asuntos a través del teléfono móvil. La hija de Amancio Ortega lucía un káftan en negro y un recogido desenfadado.

6Desconectó de la ajetreada vidadeMadrid

Marta y Carlos Torretta asistieron a la boda de Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam el pasado 1 de junio en Mónaco. Tras esta gran celebración, la pareja ha querido desconectar por la costa azul.

5También hubo tiempo para darse algún que otro baño

Marta también se dio un remojón y presumió de cuerpazo con un biquini sobrio en negro. Con un vientre totalmente plano y sus curvas, se tiró al mar para refrescarse de las altas temperaturas.

4Estuvieron en la compañía de un grupo de amigos

Además de relajarse en solitario, también han tenido tiempo para disfrutar en compañía de un grupo de amigos que iban con sus hijos. Todos ellos se han dado un refrescante chapuzón en las aguas de la Riviera francesa.

El pequeño Amancio, el hijo que Marta Ortega tuvo de su relación con Sergio Álvarez, también estuvo pasando el fin de semana a bordo del yate de su abuelo. Y obviamente, se lo pasó en grande en la compañía de sus amigos.

3Marta presumió de un cuerpo de infarto

Los niños fueron los protagonistas de la jornada

Los pequeños se convirtieron en protagonistas con sus juegos y sus chapuzones. La pareja y el resto de amigos estuvieron muy pendientes de los niños en todo momento y también se bañaron con los peques.

2También tuvieron tiempo para los recién casados

Además de tener diversión con los amigos, la pareja también tuvo tiempo para relajarse, desconectar y tener tiempo para ellos.

1Una jornada divertida en alta mar