Los largos días de sol ya han dado comienzo y los famosos comienzan a presumir de cuerpo en las playas y de una exclusiva vida al alcance de pocos. Ahora ha sido el turno de Marta Ortega y Carlos Torretta, que han disfrutado de una escapada este pasado fin de semana por la Costa Azul a bordo de su yate.

Disfrutaron a bordo del yate de propiedad de Amancio Ortega
Marta Ortega Carlos Torretta (1)

No hay nada como estar en alta mar, tumbarte y disfrutar de unas maravillosas vistas mientras que te tuestas al sol. O eso nos imaginamos. A quien hemos visto disfrutar ha sido a la pareja compuesta por Marta Ortega y su ya marido, Carlos Torretta.

Se relajaron antes de disfrutar de una jornada divertida con sus amigos
Marta Ortega Carlos Torretta (2)

La pareja se embarcó en el 'Drizzle' (así se llama la embarcación), el yate propiedad de Amancio Ortega, valorado en más de 30 millones de euros. Se encuentra embarcado en la localidad francesa de Saint-Tropez y la pareja ha disfrutado de una escapada que también le ha llevado hasta las aguas de Cannes.

Marta Ortega, muy pendiente de su teléfono móvil
Marta Ortega Carlos Torretta (3)

En estas fotografías podemos ver el plan relajante que ha llevado a Marta Ortega y Carlos Torretta a descansar y desconectar en la cubierta del espectacular yate. Además, la heredera de Inditex ha aprovechado para refrescarse con lo que parece una limonada.

De hecho, hasta tuvo que contestar alguna que otra llamada
Marta Ortega Carlos Torretta (4)

Marta Ortega también ha tenido que estar pendiente de varios asuntos a través del teléfono móvil. La hija de Amancio Ortega lucía un káftan en negro y un recogido desenfadado.

Desconectó de la ajetreada vidadeMadrid
Marta Ortega Carlos Torretta (5)

Marta y Carlos Torretta asistieron a la boda de Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam el pasado 1 de junio en Mónaco. Tras esta gran celebración, la pareja ha querido desconectar por la costa azul.

También hubo tiempo para darse algún que otro baño
Marta Ortega Carlos Torretta (6)

Marta también se dio un remojón y presumió de cuerpazo con un biquini sobrio en negro. Con un vientre totalmente plano y sus curvas, se tiró al mar para refrescarse de las altas temperaturas.

Estuvieron en la compañía de un grupo de amigos
Marta Ortega Carlos Torretta (7)

Además de relajarse en solitario, también han tenido tiempo para disfrutar en compañía de un grupo de amigos que iban con sus hijos. Todos ellos se han dado un refrescante chapuzón en las aguas de la Riviera francesa.

El pequeño Amancio, el hijo que Marta Ortega tuvo de su relación con Sergio Álvarez, también estuvo pasando el fin de semana a bordo del yate de su abuelo. Y obviamente, se lo pasó en grande en la compañía de sus amigos.

Marta presumió de un cuerpo de infarto
Marta Ortega Carlos Torretta (9)

Los niños fueron los protagonistas de la jornada
Marta Ortega Carlos Torretta (10)

Los pequeños se convirtieron en protagonistas con sus juegos y sus chapuzones. La pareja y el resto de amigos estuvieron muy pendientes de los niños en todo momento y también se bañaron con los peques.

También tuvieron tiempo para los recién casados
Marta Ortega Carlos Torretta (11)

Además de tener diversión con los amigos, la pareja también tuvo tiempo para relajarse, desconectar y tener tiempo para ellos.

Una jornada divertida en alta mar
Marta Ortega Carlos Torretta (12)