Todos los detalles de la fiesta que pone broche final a la boda de Marta Ortega y Carlos Torretta

Marta Ortega y Carlos Torretta no han escatimado en gastos en la fiesta final de su boda en el Centro Hípico de Casas Novas. Había 400 invitados, una pasarela de fuego, decoración florar y los mejores chefs y reposteros del mundo

Marta Ortega y Carlos Torretta ya se han casado. Si bien es cierto que el enlace fue el viernes, también lo que hasta hace apenas unas horas su boda seguía marcando la ruta de hoja de todos los medios, dado que aún no había terminado. El broche de oro a una boda que ha durado dos días completos ha sido el fiestón que los novios han orquestado en el Centro Hípico de Casas Novas para sus 400 ilustres invitados.

[Leer más: la jet set se va de jarana en la boda del año]

15Un fiestón por todo lo alto

No decimos que ha sido un fiestón por el número de invitados, que también, sino por el empeño y los recursos que la familia que se esconde tras el imperio texto de Inditex ha puesto en esta última velada. Una gala en la que no se ha escatimado en gastos y en la que han actuado tres de los artistas más reputados en sus respectivas áreas para ambientar la fiesta: Norah Jones, Mark Robson –amigo personal de Marta Ortega- y Chris Martin, líder de Coldplay.

[Leer más: todos los detalles de su ‘sí, quiero’ de esta mañana]

14El dress code de los invitados

No se puede ir de cualquier forma a la fiesta con la que la heredera de Inditex y el hijo del diseñador Robertto Torretta ponían el cierre a las celebraciones por su boda. Es por ello que los novios recomendaron un dress code para que sus invitados no se perdieran en cuestiones de estilo: vestido largo de gala para ellas y el tradicional esmoquin negro para ellos.

[Más información: las mejor y peor vestidas de la noche]

12Los detalles más espectaculares de la decoración

Si algo ha llamado la atención a simple vista de la decoración que ambientaba la fiesta de Marta Ortega y Carlos Torretta eso era el fuego. Los novios han contratado a la empresa Pixel Scream para que mimase cada detalle. Pero si con algo han dado en el clavo para aumentar la espectacularidad del sarao ha sido la pasarela de antorchas que instalaron para que sus invitados accediesen al hipódromo.

Ayudaba mucho a la espectacularidad del ambiente los decorados florales de Thierry Boutemy. Una decoración ambientada en la naturaleza especial de Galicia y en su bosque atlántico.

Además, decenas de pantallas LED gigantes y diversas carpas para llenar de luces y color el lugar en el que Marta ha perfeccionado su dominio a lomos de un caballo desde el año 2000.

11Acariciando el paladar con la mejor gastronomía

Los novios quisieron estimular los sentidos de sus invitados para que se llevasen un buen recuerdo de su feliz enlace. Por eso, han fichado al mejor equipo de cocina posible. En esta ocasión, la cena en el Centro Hípico de Casas Novas ha corrido a cargo del chef Albert Adrià y la repostería fue una propuesta del maestro francés Cédric Grolet.

10Amancio Ortega a su llegada

9Amaia Salamanca, una de las mejor vestidas

8Eugenia Silva

7Samantha Vallejo-Nágera

6María Fitz-James

5Athina Onassis

4Jon Kortajarena

3Roberto Torretta y María Echevarría

2Pablo Isla y María de la Vega

1Marta Ortega está feliz rodeada de su gente