La cita de Marta Ortega con sus suegros y con el arte en ARCO

Tres meses después de casarse, Marta Ortega y Carlos Torretta siguen disfrutando de su amor y mostrando su lado más paternal

Marta Ortega y Carlos Torreta siguen disfrutando de uno de los momentos más bonitos de su relación. Tras casarse el pasado 17 de noviembre, el matrimonio no deja de derrochar complicidad cada vez que se deja ver junto en público. Y no solo por la nube en la que están viviendo, sino porque cada vez que acuden a un acto es para compartir alguna de sus pasiones. En estas semanas, por ejemplo, los hemos visto acudir de la hípica, a desfiles de moda y, por último, a contemplar lo mejor del arte moderno.

Leer más: Marta Ortega, Carlos y Sergio, un trío bien avenido

6La cita de Marta Ortega y Carlos Torreta con el arte

Este miércoles Marta Ortega y Carlos se acercaron hasta el IFEMA de Madrid para ver la exposición de arte contemporáneo ARCO, que también recibirá la visita de los Reyes este jueves. Adelantándose a don Felipe y doña Letizia, la hija de Amancio Ortega y su marido estuvieron disfrutando de las obras y de la buena compañía.

5Encuentros casuales que les alegran el día

Durante el recorrido por las diferentes salas se encontraron con varios amigos, uno de los cuales tenía una sorpresa y es que había llevaba a su bebé a la muestra de arte. Marta, que siempre ha mostrado su predilección por los más pequeños, no lo pudo evitar y cogió al niño en brazos, mostrando una vez más su faceta más maternal.

4Carlos Torretta, encantado con el pequeño Amancio

Aunque ella ya tiene un niño, Amancio, que está a punto de cumplir 6 años, fruto de su relación con el jinete Sergio Álvarez Moya, Carlos todavía no ha sido padre. Eso no significa que el hijo del famoso diseñador Roberto Torretta no haya desarrollado el instinto paternal. Siempre que se le ha visto con el hijo de su mujer se ha mostrado de lo más cariñoso con el pequeño, por el que tiene auténtica devoción.

3Tras la boda, todos esperan un embarazo

Si bien se acaban de dar el ‘sí, quiero’ y todavía están disfrutando de lo que significa estar casados, no se descarta que dentro de unos meses sorprendan anunciando que el pequeño Amancio se convertirá en hermano mayor.

2Cita también con los suegros en ARCO

En la cita no estuvieron ellos solos. Allí se encontraron con los padres de Carlos, Roberto Torreta y Carmen Echevarría, con quienes estuvieron charlando durante unos minutos, demostrando que la relación es de lo más cómplice.

1Marta Ortega, la mejor embajadora de Zara

Además, Marta aprovechó para volver a alzarse como la mejor embajadora de Zara y es que apostó por uno de los abrigos de la firma, concretamente de la colección SPRLS, de inspiración militar, de color negro y con las costuras a la vista.