Hace justo una semana, Chelo García Cortés sufría una aparatosa caída en la tercera edición de la ‘Sálvame Fashion Week’. La colaboradora fue atendida de manera inmediata por los médicos de Telecinco y tuvo que ser trasladada hasta el Hospital de la Luz donde le dieron el diagnóstico: rotura de radio. La periodista se resbalaba tan solo unos minutos después de que arrancara la tercera edición de esta fiesta de la moda y ella se subiese al escenario. Completamente devastada, Chelo no se podía creer lo que le acababa de pasar y menos aún lo que le dijeron los médicos.

Tan solo ha pasado una semana de aquel día cuando la periodista ya ha sido operada. Esta mañana del miércoles, la periodista entraba en el quirófano para someterse a una intervención que ha durado «varias horas», tal y como ha asegurado Marta, la mujer de la colaboradora. Ella ha sido la encargada de dar la última hora sobre su estado de salud y la persona encargada de estar junto a ella en estos momentos tan delicados. Unas declaraciones que puedes escuchar íntegras en el siguiente vídeo. Marta Roca da la última hora sobre su estado de salud y cuenta cómo ha ido la operación de su mujer.  ¡Corre y dale al play!

Vídeo: Europa Press

Compaginando su trabajo en radio y prensa, Chelo García Cortés hizo su debut en televisión en 1997 con Jordi González en el programa Les 1000 i una de TV3, aunque anteriormente ya había participado en algunos programas de la televisión de Cataluña.