La princesa Marta Luisa de Noruega ha encontrado de nuevo el amor y ha querido compartir varias fotografías junto a él y un bonito mensaje romántico para oficializar así su relación con él. ¿Quién es él? Se trata de Shaman Durek, un chamán al que acompaña como guía espiritual y que es un perfil muy alejado a las actuales parejas de miembros de la realeza. 

Marta Luisa de Noruega ha compartido varias imágenes con su novio
marta luisa de noruega (1)

Él se define como alguien "innovador evolutiva, el espíritu hacker, líder de potenciación de la mujer, activista de derechos humanos". Shaman Durek sufrió un problema de salud con 30 años que le hizo estar clínicamente muerto. Al superarlo, comenzó su carrera espiritual y se convirtió en un líder que siguen cientos de personas, entre ellas la actriz Gwyneth Paltrow. Ahora ambos han querido compartir varias imágenes, declarando que han encontrado a su "hermana gemela".

Él se inició en su carrera espiritual tras estar clínicamente muerto
marta luisa de noruega (2)

"Cuando te encuentras con tu llama gemela, lo sabes. He tenido la suerte de haber conocido el mío.@shamandurek Ha cambiado mi vida, como lo hace con tantos. Me ha hecho darme cuenta de que el amor incondicional realmente existe aquí en este planeta. Él me abraza a todos sin preguntas ni miedo. Me hace reír más que nadie, tiene la más profunda sabiduría para compartir y todos los bits intermedios de la diversidad de su ser. Me siento tan feliz y bendecida que él es mi novio. Gracias, mi amor, por incluirme tan generosamente en tu familia. Te amo de esta eternidad a la siguiente", ha comenzado diciendo la princesa Marta Luisa de Noruega. 

El mensaje de amor de la princesa
marta luisa de noruega (3)

"Y para aquellos de ustedes que sienten la necesidad de criticar: sostengan sus caballos. No depende de usted elegir por mí o juzgarme. No elijo a mi hombre para satisfacer a ninguno de ustedes ni a las normas o cajas que ha elegido en su mente para que yo esté. No prospero allí, ni existo en su ilusión acerca de mí. Elijo del amor. Y eso es. Shaman Durek es simplemente un hombre con el que amo pasar mi tiempo y que me satisface. Así que gracias por respetar mis acciones y mi elección de pareja. Todo lo que sé en este momento es que nos amamos y estoy muy feliz. Tenga un maravilloso y amoroso domingo y día de la madre (para los EE. UU.)", ha sentenciado.

Él también ha querido compartir esta relación
marta luisa de noruega (4)

"Hay gracia y belleza en la vida cuando te enamoras. Algo se ablanda en ti que es indecible, sin embargo, se siente en la profundidad misma de tu alma. Luego tus ojos se ven más claramente a ti mismo y a todos los demás con el mismo reflejo que siente el corazón. Ser amado o no ser amado, prefiero ser amado incondicionalmente y no ser amado en absoluto. Esto es lo que siento desde @princessmarthalouise, pura aceptación de mi yo multidimensional", ha escrito él dedicándole unas bonitas palabras a su novia. 

Marta Luisa se separó hace tres años
marta luisa de noruega (5)

La hija del rey Harald se separó hace tres años del escritor Ari Behn, con quien tuvo tres hijos: Maud Angelica, de 16 años, Leah Isadora, de 12, y Emma Tallulah, de 11. Ahora, ha comenzado un nuevo romance y está muy feliz de compartirlo con todos sus seguidores.