Marta López Álamo ha vivido una de las semanas más duras de su vida después de que se rompiera por completo y estallara tras leer los ataques que recibe a diario por su físico. «Creo que no hago daño a nadie ni merezco que nadie me insulto bajo ningún concepto», decía entre lágrimas tras subir un vídeo en el que aparecía bailando la mítica canción de ‘Pasión de Gavilanes’. Unos días después de este fuerte golpe, la modelo le ha puesto buena cara al mal tiempo para impedir que nadie estropee uno de sus días más especiales. Este viernes, la novia de Kiko Matamoros se ha convertido en una auténtica chica Bond y ha celebrado por todo lo alto su 25 cumpleaños en un fiestón inspirado en el universo ‘007’.

 Vídeo: Europa Press

Ayudada por Manuel Zamorano, Marta López se ha transformado este viernes en una auténtica chica Bond para celebrar por todo lo alto su 25 cumpleaños. La influencer ha organizado un auténtico fiestón en un conocido club de Madrid que ha estado inspirado en la icónica saga de cine. Acompañada de amigos y de su chico, la modelo ha soplado las velas de una tarta que estaba perfectamente diseñada para la ocasión.

A través de las redes sociales de los invitados, entre los que se encontraban Diego Matamoros, Rafa Mora y Alejandra Rubio, hemos podido fijarnos en que no ha faltado ningún tipo de detalle en la decoración del local: billetes de dólares, barajas de cartas, globos negros y dorados. Algo que ha hecho que todos los invitados se pudieran introducir fácilmente en el universo del espía más famoso del cine. Para acabar la noche y agasajar a todos sus invitados, Marta López sorprendió a todos con hamburguesas y patatas de un conocido restaurante de comida rápida. Vea el vídeo para conocer de primera mano las imágenes de la fiesta de cumpleaños de la influencer.

Sin lugar a dudas, esta fiesta le ha servido a la modelo para recargar las pilas y dejar atrás todo lo malo que ha vivido en los últimos días. Marta López ha estado rodeada de los suyos y se ha podido poner de manifiesto, una vez más, la estupenda relación que esta mantiene con Diego e Irene Matamoros, quienes no dudaban en arroparla en su día más especial. La pareja afianza más si cabe su relación y ya piensa en tener hijos, aunque, tal y como ha especificado ella misma, será después de que pasen por el altar.

Kiko Matamoros saca las garras por su chica

Después de ver cómo se rompía a través de las redes sociales, Kiko Matamoros quiso mostrarle su apoyo públicamente y dar la cara por ella ante los ataques que recibe. El colaborador de ‘Sálvame’ revelaba que la persona que acosa en las redes a su novia es un «familiar mío», del que lleva años sin tener relación: «A ver si nos vemos algún día y que sea pronto», amenazaba. Además de revelar que es su hermano, Coto Matamoros, quien está detrás de los ataques continuados a su novia. «Llevo sin verlo desde la última vez que vino a hacer aquí el ‘Deluxe’. Hace muchos años», ha revelado. Además, ha confesado que no solo a Marta López le ha acosado a través de las redes sociales, sino también a Makoke. «Eres un perdedor sucio y cobarde», dice.