Dos semanas después de su fulminante despido de Telecinco, la colaboradora anuncia que está lista para su retorno: «He vuelto».


Solo han pasado 13 días después de su fulminante despido de Telecinco. Fue el pasado 20 de agosto cuando Mediaset decidió prescindir de los servicios de la colaboradora «por su actitud irresponsable». Pero Marta López ha reaparecido para lanzar un mensaje cargado optimismo a sus seguidores. Está feliz, y muy ilusionada ante su próximo reto profesional. «Después de más de dos semanas estoy preparada ya para volver», ha anunciado.

«Gracias a toda la gente que ha seguido ahí»

A través de un breve video subido a Stories en su cuenta de Instagram, la madrileña explica: «Quiero deciros que durante todo este tiempo he estado entretenida en un proyecto que tenía nuevo, que en septiembre o en octubre lo sacaremos. Es una aplicación para encontrar pareja, para hacer muchos planes, súper divertida». En esta app que servirá tanto para buscar a una media naranja o actividades de ocio «no va a poder entrar todo el mundo y poquito a poco ya os lo diré».

En su mensaje audiovisual, Marta López se muestra relajada y serena. Y sentencia: «De momento deciros que he vuelto, que estoy aquí y que muchas gracias a toda la gente que ha seguido ahí».

«Gracias a toda la gente que ha seguido ahí»

Queda claro que Marta no se ha dejado derrumbar por su inesperada marcha de Mediaset. Esta se produjo después de que su polémica asistencia a una fiesta en el festival ‘Starlite’ de Marbella. En los vídeos que compartió en su Instagram se podía ver a la ex gran hermana abrazar a varias amigas sin llevar la mascarilla obligatoria en lugares públicos. Poco después de que sus imágenes rulasen por las redes sociales, la cadena tomaba una drástica decisión: no contarían con ella como colaboradora en algunos de sus programas de mayor audiencia, como ‘Sálvame’, ‘Sábado Deluxe’ o ‘Ya es mediodía’, de Sonsoles Ónega.

«Mediaset ha decidido prescindir desde este miércoles de la colaboración de Marta López en sus distintos programas de entretenimiento ante la actitud públicamente irresponsable que ha manifestado en su ámbito privado, al no mantener la rigurosa conducta que todo ciudadano debe cumplir para superar la crisis sanitaria provocada por la COVID 19 y que por supuesto exige esta compañía», detallaba el comunicado enviado por Mediaset. «La cadena desde el inicio de la crisis sanitaria ha establecido un riguroso protocolo de medidas de seguridad y preventivas aplicable a sus trabajadores, miembros de productoras y colaboradores externos para mantener una esfera de seguridad que permita la continuidad del servicio público que se lleva a cabo desde el ámbito audiovisual, tanto desde el punto de vista informativo como de entretenimiento».

«Aunque haya tenido cosas malas, lo bueno pesa más»

Cabe recordar que además de perder su trabajo en Telecinco, Marta también ha perdido otro trabajo. Antes del estallido de la crisis del Covid-19, gestionaba una empresa de catering. Esta empresa iba a ser la encargada de la boda de Christopher y Fani, que se dieron a conocer por su paso en ‘La isla de las tentaciones’ y que pospuso sus planes para después de la pandemia.

La nueva app de citas no es la única novedad en la vida de Marta López. Además, alguien le hace ‘tilín’ en el corazón. Su nueva ilusión se llama Efrén Reyero, un joven modelo y empresario malagueño que ha calificado su relación con ella como «amoristad». La madrileña no oculta su historia de amor con este amigo al que conoce desde hace diez años. «Hasta el año que viene AGOSTO…AMORISTAD«, escribía hace unos días el andaluz junto a una instantánea en la que posa de espalda a la cámara mientras dibuja un corazón con sus manos. Una foto después de la cual Marta ha señalado en sus redes sociales: «Este mes de agosto del 2020 nunca lo olvidaremos, aunque haya tenido cosas malas, lo bueno pesa más, gracias por tanto».