Marta López, la novia de Kiko Matamoros, ha podido volver al cine después del confinamiento y ha contado cómo ha vivido esta experiencia.

Marta López cuenta ya con más de 170.000 seguidores en Instagram, con los que no duda en compartir su día a día. Su rutina deportiva, sus comidas, sus quedadas románticas con su novio, Kiko Matamoros, sus sesiones de estudio o sus rutinas de belleza. Estas son algunas de las publicaciones que enseña cada día desde su perfil en las redes sociales, pero ahora ha querido dar un pasito más allá y ha compartido una reflexión.

Desde que se proclamara el Estado de Alarma en nuestro país el pasado 14 de marzo por culpa de la crisis sanitaria provocada por el coronavirus, Marta López no ha podido hacer muchos planes que le encantaba hacer para desconectar y relajarse. Uno de ellos ha sido ir al cine. Y es que las salas de cine han sido una de las más perjudicadas porque han tenido que permanecer cerradas durante la cuarentena.Sin embargo, después de tres meses, los cines han vuelto a abrir sus puertas, aunque con medidas de seguridad. Entre ellas, el aforo limitado de sus salas. Pues bien, después de mucho tiempo sin poder ir, Marta ha disfrutado de su primera película, y no ha dudado en contar su experiencia, de la que tiene sentimientos encontrados.https://www.instagram.com/p/CCBktq6IjDI/"Ayer fui al cine y comí palomitas por primera vez desde hace tres meses ? fue una sensación agridulce porque las salas estaban medio vacías... la gente tiene miedo y es normal, todo lo que ha pasado ha sido horrible, pero tenemos que animarnos a salir a la calle y reactivar la cultura, el consumo, la economía... en la medida de nuestras posibilidades, claro", empezaba explicando Marta López sobre su día de cine.La modelo ha querido animar a todos a retomar su día a día con seguridad para poder remontar la economía del país, que ha estado en hibernación durante tres meses por la crisis del coronavirus. Eso sí, Marta, adelantándose a las críticas, ha querido dejar claro que se animen a activar la economía dentro de las posibilidades de cada uno.

marta lopez

Termina su exposición mostrándose muy triste con todo lo que ha ocurrido: "Es triste ver cómo nos apagamos y nuestro mundo con nosotros. No debemos dejar que esto nos pare ?? medidas de seguridad, precaución, y a VIVIR ✨? #yovoyalcine #Covid-19", apunta animando a todos a disfrutar de la vida pero con cabeza.

Marta López va retomando la normalidad poco a poco

La modelo está retomando poco a poco la normalidad, aunque tomando las medidas de seguridad obligatorias pra evitar los contagios. Después de tres meses encerrada en casa -de la que ha salido solo para lo imprescindible-, Marta López ha viajado hasta Granada, su ciudad natal, en compañía de su pareja, Kiko Matamoros, para reencontrarse con toda su familia y amigos. De hecho, ha sido el viaje para que el colaborador de 'Sálvame' conociera a la familia de la modelo. 

1 /10
marta lopez, kiko matamoros
1 / 10
marta lopez, kiko matamoros

Instagram

2 / 10
marta-lopez-13
3 / 10
marta-lopez-12
4 / 10
marta-lopez-11
5 / 10
marta-lopez-7
6 / 10
marta-lopez-2
7 / 10
marta-lopez-1
8 / 10
marta lopez
9 / 10
marta-lopez-1
10 / 10