La colaboradora de ‘Sálvame’ y ‘Ya es mediodía’ ha vuelto a las redes sociales con un nuevo y retocado posado que como era de esperar ha provocado las críticas y risas de los seguidores.


Marta López lo ha vuelto a hacer. La colaboradora de televisión ha compartido una imagen de ella misma de lo más retocada en las redes sociales. Y como no podía ser de otra manera, las críticas no se han hecho esperar. Marta lleva ya meses siendo protagonista de la actualidad por sus romances con Alfonso Merlos y después, con su relación con Efrén Reyero. Sin embargo, ahora ha vuelto al foco de la noticia por otro motivo.

La colaboradora de ‘Ya es mediodía’ y ‘Sálvame’ ha compartido un retrato de ella misma en la que vemos su rostro muy diferente al que le vemos frente a las cámaras de los platós de televisión que pisa cada semana. Un filtro belleza que hace que su cara se distorsione bastante y que ha provocado mensajes muy críticos.

«Qué bonito es atreverte y empezar de cero. A pesar de los años. A pesar de los daños», escribía ella junto a la instantánea, sin ser muy consciente (por lo que parece) de las reacciones que iba a provocar dicha publicación. Una frase que hacía pública junto a un autorretrato que pasará a la historia en su perfil por ser el más retocado y menos natural.

Marta López comparte su foto menos natural de su Instagram

© Redes sociales.

«Haz las fotos naturales, se ve muy retocada y muy mal retocada, la cara es de porcelana», «Hay un poco de cara en ese Photoshop», «Retoca un poco la foto si eso 😱😱», «LA NATURALIDAD ES BRUTAL EN ESTA FOTO», «Mamma mia!!!!! Tienes que descargarte la nueva versión de Photoshop jajajaja», «Todos los filtros juntos en la misma foto NO», «En esta sí que te has pasado con el photoshop… de verdad sin acritud… esas filtro te hace parecer un MUÑECO de cera y sobre todo se nota muchísimo», «Qué barbaridad de photoshop». Estos son algunos de los comentarios que ha tenido que leer Marta López en su publicación.

Pero no ha sido la única instantánea que ha enseñado Marta López de esta sesión de fotos. Eso sí, en la segunda que ha dejado ver, podemos ver a una Marta que es más ella, con unos gestos habituales en la colaboradora. Aunque aparece también retocada, su parecido es más real y se le identifica a la perfección. Algo que no pasa en la anterior fotografía.

Un retrato en el que la podemos identificar

© Redes sociales.

No es la primera vez que Marta López se convierte en noticia por un posado retocado al máximo. Y es que hace apenas unas semanas dejaba ver un desnudo integral en el que no parecía ella. Para anunciar su nuevo reto profesional compartió un posado que llamó mucho la atención por lo llamativo de los retoques a golpe de photoshop que tenía la foto.