Marta López, la novia de Kiko Matamoros, revela que padeció anorexia

Marta López, la escultural novia de Kiko Matamoros, ha confesado que padeció anorexia nerviosa durante cuatro años. "No tuva una infancia buena", admite.

Marta López, novia de Kiko Matamoros, ha revelado que padeció anorexia. En un video compartido a través de su canal de Mtmad, la joven ha contado el calvario que pasó al sufrir trastornos alimenticios.

9Su batalla contra la anorexia nerviosa

La actual pareja de Kiko Matamoros ha hablado de la anorexia nerviosa que sufrió «durante cuatro años». El motivo por el que lo ha hecho: aportar su grano de arena a quienes se encuentren en la misma situación. «Ojalá que con esto pueda ayudar a chicas que estén pasando por esto. Es difícil, pero se sale».

La novia de Kiko Matamoros incendia las redes con su posado en topless

8«El primer paso es aceptar tu cuerpo»

La granadina ha admitido que salir de la anorexia no es tarea sencilla, pero se puede conseguir con la ayuda adecuada. «El primer paso es aceptar tu cuerpo y aceptar la constitución que tienes».

Un año después de su boda, así de roto está el clan Matamoros

7«No tuve una infancia buena»

Según la novia del ex de Makoke, el ‘germen’ de su anorexia está en sus primeros años de infancia. «No tuve una infancia buena. Este tipo de trastornos vienen por una falta de autoestima y de seguridad».

Estela y Marta, la última esperanza de paz entre los Matamoros

6«Me alimentaba de Coca Cola Zero y chicle»

Es falta de confianza en sí misma la llevó a querer controlar su peso y su aspecto de manera obsesiva. Yo nunca he dejado de comer, yo solamente la reduje. Me alimentaba de coca cola zero y de chicles. Empecé a comer cada vez menos, a contar cada vez más calorías, a comprar barritas de dieta«. Y. mientras su dieta era cada vez más escasa, «cada día hacía más ejercicio».

Matamoros, víctima de un robo que amenaza con arruinar su días

5«Te vuelves una persona obsesiva, manipuladora, mentirosa»

En su relato, a corazón abierto, Marta López ha explicado a sus seguidores hasta qué punto la anorexia transformó su manera de ser y de ver las cosas. «Te vuelves una persona obsesiva, manipuladora, mentirosa, tu personalidad cambia a peor».

La durísima confesión de Makoke sobre su matrimonio con Matamoros

4Sus ganas de «querer pegar a mi madre»

En los momentos más críticos de su enfermedad, Marta sufrió ataques de ansiedad. «Quería pegar a mi madre».

El dineral que cuestan todos los retoques estéticos de Kiko

3Los médicos le advirtieron que su vida estaba en juego su vida

Llegó un momento en que tanto su familia como los médicos le hicieron una advertencia: si no ponía remedio y recuperaba su peso, podría morir.

Así ha quedado la novia de Kiko Matamoros tras su última operación

2«Me cuesta hablar de esto»

A pesar de su confesión, a corazón abierto, ante miles de seguidores, Marta López reconoce que le resulta complicado hablar de su enfermedad. «Es un tema delicado, me cuesta hablar de esto aunque lo tenga superado».

¿Está la novia de Matamoros obsesionada con su cuerpo?

1Ahora lleva una dieta saludable

En la actualidad, Marta lleva una vida saludable: sigue una dieta equilibrada y sigue practicando deporte, aunque todo ello, dice, con moderación.