Marta López acaba de compartir orgullosa el resultado de la decoración de Navidad que ha puesto en la casa que comparte con Kiko Matamoros.

Son muchos los que aprovechamos el puente de la Inmaculada (a principios del mes de diciembre) para poner la decoración de Navidad en casa. Sin embargo, hay otras personas que prefieren esperar unos días más y preparar la casa para estas fiestas con tan solo unos días de antelación a la cena de Nochebuena.

Esto es lo que han hecho, por ejemplo, Marta LópezKiko Matamoros. La pareja se ha decantado por una decoración minimalista en casa, por lo que solo cuentan con un bonito árbol de Navidad en casa como único elemento decorativo para las fiestas. A sabiendas de que un árbol cargado es mucho más vistoso, han hecho una excepción a lo que ellos entienden como decoración minimalista y a su árbol no le ha faltado detalle.

Kiko Matamoros, Marta López y Makoke

También te interesará

El tenso encontronazo de Kiko Matamoros y Marta López con Makoke en el teatro

La pareja está decorando poco a poco el piso en el que se instalaron cuando empezaron a salir. La pandemia ha hecho imposible que recibieran algunos muebles que encargaron, pero eso no les ha impedido entrar a vivir y hacer de su hogar un lugar cómodo y acogedor. Hace apenas unas horas, Marta López compartía que habían decidido pintar una pared del salón en color azul. 

Justo ahí es donde han decidido poner el árbol de Navidad, que es bastante grande. Lo han decorado con espumillón rojo, bolas, piñas de colores, renos y otras figuritas decorativas, una estrella arriba en forma de flor y por supuesto, luces. Al lado del árbol, un gran cuadro que ya habíamos visto en su casa, pero superpuesto, no colgado en la pared.

Este es el árbol que han puesto Marta y Kiko en su casa de Madrid

Marta López enseña la decoración de Navidad de la casa que comparte con Kiko Matamoros
© Redes sociales.

Marta López no ha parado de mostrar algunos rinconcitos de la casa que comparte con Kiko Matamoros. Hace apenas unas semanas, precisamente, nos dejaba ver cómo era el mueble de la tele que habían hecho a medida. Durante estos meses muchos de sus seguidores se preguntaban por qué su tele estaba en el suelo. Ese tipo de preguntas las ha tenido que contestar la modelo durante meses y meses.

Pues bien, después de meses y meses teniendo la tele en el suelo, Marta López acababa de compartir que el mueble de la tele había llegado a casa: «Esto va cogiendo forma ? el mueble de la tele llegó chicos!? #home #design el gusto que tiene este hombre decorando es increíble ? @kiko_matamoros«, escribía la modelo lanzando una dedicatoria de lo más especial al gusto que tiene el colaborador.

Han estado decorando la casa muy poco a poco

Marta López enseña la decoración de Navidad de la casa que comparte con Kiko Matamoros
© Redes sociales.

marta-lopez-destacada

También te interesará

Marta López anuncia que ya tiene en su poder el complemento que faltaba en la casa que comparte con Kiko Matamoros

En la imagen que compartía veímos a unos chicos colocando el mueble con cuidado en la parte donde antes estaba el dispositivo. Ella misma bromeaba con sus seguidores, que se han preguntado todo este tiempo que para cuándo el mueble: «El mueble chicos, el mueble. Podéis hacer una fiesta si queréis», escribía entre bromas.

Pocos minutos después de que terminaran de colocarlo, Marta López compartía orgullosa el resultado de meses de trabajo. Un mueble de madera oscura con una balda en color verde. Los tiradores los han puesto en color oro. Solo enseñaba una parte del mueble y habrá que esperar para ver el resultado al completo. A continuación, os mostramos todo lo que hemos visto de la casa de Marta y Kiko:

1 /8
marta-lopez-3

© Redes sociales.

1 / 8
marta-lopez-4

© Redes sociales.

2 / 8
marta-lopez-6

© Redes sociales.

3 / 8
marta-lopez-7

© Redes sociales.

4 / 8
marta-lopez-8

© Redes sociales.

5 / 8
marta-lopez-9

© Redes sociales.

6 / 8
marta-lopez-10

© Redes sociales.

7 / 8
marta-lopez-11

© Redes sociales.

8 / 8