Marta López regresa a su puesto de trabajo y confiesa los kilos que ha perdido durante este mes y medio desde que fue despedida de Mediaset


Este fin de semana, Marta López reaparecía en ‘Sábado Deluxe’ después de ser despedida de manera fulminante por parte de Mediaset. Un mes después de que la cadena emitiera un comunicado en el que daba a conocer que prescindía de la colaboración de Marta López en los diferentes programas de la cadena, Marta regresa también a su puesto de trabajo en ‘Ya es mediodía’. Durante este mes, la colaboradora se ha tomado un respiro en el que incluso dejó de utilizar las redes sociales. Para la sorpresa de todos sus seguidores, a su regreso, lo hacía con un cambio físico que preocupaba a los suyos al verla mucho más delgada. ¿Qué ha pasado? Ahora, Marta López revela cuántos kilos ha perdido en unas semanas y cómo se encuentra.

Marta López regresa al trabajo después de más de un mes

Sonsoles Ónega ha sido la encargada de dar la bienvenida a Marta López a su vuelta a su puesto de trabajo y ha puesto en el foco en su nuevo aspecto físico. La presentadora le ha asegurado que está mucho más guapa: «Te veo cambiada físicamente para mejor. Has adelgazado una barbaridad. No sé si por los disgustos, pero estás guapa», ha comenzado a decir, pero ha querido hacer una aclaración sobre sus palabras: «Lo digo por la salud, la estética nos da igual». Marta López ha confirmado que efectivamente ha perdido mucho peso, «en total unos 13 kilos, pero estoy bien. No tengo ninguna enfermedad ni he tenido ninguna enfermedad», ha comenzado anunciando la colaboradora de televisión a su vuelta a la tele.

Lo cierto es que desde que Marta López reapareciera en las redes sociales después de estar unas semanas completamente ausentes y comenzar a subir fotografías de sus vacaciones, su aspecto físico fue muy llamativo. De hecho, hubo preocupación en torno a la colaboradora por una bajada muy rápida de peso. ¿A qué se debía esto? De momento, la colaboradora no ha querido dar más detalles sobre su pérdida de kilos, pero ha asegurado que se encuentra muy bien.

Además, durante su vuelta al trabajo, también ha hablado de su relación con Efrén Reyero, un romance que también ha salido a la luz durante las últimas semanas. La colaboradora de televisión está muy feliz por esta relación. Así mismo lo ha asegurado ella: «Estoy feliz. A mí después de lo último que me ha pasado, yo no le llamo novio ni le llamo nada», ha comenzado diciendo cuando sus compañeros han querido saber en qué punto se encuentra su relación.