Marta López y el periodista Alfonso Merlos se han convertido en la nueva pareja sorpresa de este año. Ha sido la propia exconcursante de 'Gran Hermano Vip' la encargada de confirmar su relación y de contar todos los detalles de este noviazgo, que se ha convertido en lo más comentado de esta semana.

Marta López ha confirmado en su programa este romance inesperado

marta-lopez

"Estoy bastante ilusionada. Vosotros no tengáis miedo de decir lo que habéis visto porque sois todos testigos", ha dicho a sus compañeros mientras estos aplaudían y vitoreaban a la colaboradora de 'Ya es mediodía'. Sonsoles Ónega, entre bromas, ha dicho: "Si contamos lo que hemos visto...".

La colaboradora le ha querido restar importancia

alfonso-merlos

"Podéis contar lo que queráis. No tengo motivo para esconderme ni mucho menos", ha asegurado y posteriormente ha contado cómo comenzó esta relación amorosa. "Yo a Alfonso lo conozco desde hace muchos años, que colaborábamos en distintos programas", ha explicado.

De momento, no quiere ponerle nombre a la relación

marta-lopez-2

Pero parece ser que colaborar en el mismo programa ha hecho que salten las chispas entre ellos: "Resulta que aquí en 'Ya es mediodía' ha surgido algo a lo que no le voy a poner ni nombre ni apellidos. Simplemente quiero decir que es un chico maravilloso, que haría feliz a cualquier mujer porque tiene un montón de cualidades buenas".

Los piropos de Marta a Alfonso

alfonso-merlos-2

Marta López se ha deshecho en piropos para su nueva pareja: "Aparte de guapo, que se le ve, es inteligente, muy trabajador y lo que pase, ya lo iremos viendo", ha asegurado. Después ha querido puntualizar que "nos estamos conociendo".

Isabel Rábago fue la primera persona en conocer esta relación

marta-lopez-3

"Hemos quedado un montón. A la primera persona que le dije algo era a Isabel (refiriéndose a Isabel Rábago)", quien ha contado cómo es estar con ellos. "Fuera de aquí se encuentran, comparten amigos, es una pasada quedar con ellos a cenar y ver como se miran", ha dicho muy emocionada por su amiga.

Rábago ha mantenido el secreto de su amiga

alfonso-merlos-3

Marta López ha asegurado que su amiga y compañera Isabel "ha estado callada, ha tenido vídeos, ha tenido imágenes, hemos salido...", ha dicho visiblemente muy emocionada por el bonito momento que está viviendo.