Este jueves, en 'Ya es mediodía' han sacado las flores y los corazones para celebrar la nueva relación de Marta López con el periodista Alfonso Merlos


Marta López y el periodista Alfonso Merlos se han convertido en la nueva pareja sorpresa de este año. Ha sido la propia exconcursante de ‘Gran Hermano Vip’ la encargada de confirmar su relación y de contar todos los detalles de este noviazgo, que se ha convertido en lo más comentado de esta semana.

6Marta López ha confirmado en su programa este romance inesperado

«Estoy bastante ilusionada. Vosotros no tengáis miedo de decir lo que habéis visto porque sois todos testigos«, ha dicho a sus compañeros mientras estos aplaudían y vitoreaban a la colaboradora de ‘Ya es mediodía’. Sonsoles Ónega, entre bromas, ha dicho: «Si contamos lo que hemos visto…».

5La colaboradora le ha querido restar importancia

«Podéis contar lo que queráis. No tengo motivo para esconderme ni mucho menos», ha asegurado y posteriormente ha contado cómo comenzó esta relación amorosa. «Yo a Alfonso lo conozco desde hace muchos años, que colaborábamos en distintos programas», ha explicado.

4De momento, no quiere ponerle nombre a la relación

Pero parece ser que colaborar en el mismo programa ha hecho que salten las chispas entre ellos: «Resulta que aquí en ‘Ya es mediodía’ ha surgido algo a lo que no le voy a poner ni nombre ni apellidos. Simplemente quiero decir que es un chico maravilloso, que haría feliz a cualquier mujer porque tiene un montón de cualidades buenas».

3Los piropos de Marta a Alfonso

Marta López se ha deshecho en piropos para su nueva pareja: «Aparte de guapo, que se le ve, es inteligente, muy trabajador y lo que pase, ya lo iremos viendo», ha asegurado. Después ha querido puntualizar que «nos estamos conociendo».

2Isabel Rábago fue la primera persona en conocer esta relación

«Hemos quedado un montón. A la primera persona que le dije algo era a Isabel (refiriéndose a Isabel Rábago)», quien ha contado cómo es estar con ellos. «Fuera de aquí se encuentran, comparten amigos, es una pasada quedar con ellos a cenar y ver como se miran», ha dicho muy emocionada por su amiga.

1Rábago ha mantenido el secreto de su amiga

Marta López ha asegurado que su amiga y compañera Isabel «ha estado callada, ha tenido vídeos, ha tenido imágenes, hemos salido…», ha dicho visiblemente muy emocionada por el bonito momento que está viviendo.