María Chávarri ha acudido al tanatorio del que fuera su cuñado, Fernando Falcó, quien ha fallecido a los 81 años tras varios días ingresado.


Este martes 20 de octubre los seres queridos de Fernando Falcó no podrán olvidarlo jamás. Su familia se ha enfrentado a la pérdida del marqués de Cubas, quien ha fallecido a los 81 años tras varios baches de salud. Un tercer golpe que el círculo Falcó recibe este año, pues en el 2020 ha muerto su hermano, Carlos Falcó, además del marido de su sobrina Xandra Falcó, quien murió de un infarto fulminante a los 56 años. Precisamente del abogado se ha despedido su entorno, que se acercó hasta el tanatorio en el que estaba para darle su último adiós. Allí se pudo ver a María Chávarri, la hermana de la que fuera su esposa durante 7 años y la única madre de su hijo, Álvaro Falcó.

Aunque su ruptura no fue de todo cordial, se separaron de mutuo acuerdo, siendo él el que se quedó con la custodia de su hijo. Ahora parte de la familia de la bisnieta del conde de Romanones se ha mostrado afligida con su partida y así se hace evidente en este vídeo que te ofrecemos en el que responde a los micrófonos de Europa Prees. A pesar de que en él María Chávarri se muestra parca en palabras, sí reconoce que la familia no está haciendo frente ni mucho menos a un buen momento. Tras repetidas preguntas de los periodistas apostados en las inmediaciones, la aristócrata se subió de manera apresurada y muy seria en su vehículo y es que son muchas las miradas que se han puesto en las dos mujeres de la vida de Fernando Falcó. Eso sí, hasta el momento a quien no se ha podido ver ha sido a Marta, quien parece ser que ha huido del protagonismo.

 

Las dos mujeres de la vida de Fernando Falcó

Una de ellas fue Marta Chávarri. Ella y Fernando Falcó pasaron por el altar en el año 1982, cuando el letrado tenía 43 años. Aunque fruto de su amor nació el único hijo del marqués, Álvaro Falcó, solo siete años después pusieron fin a su relación sentimental. El motivo no fue otro que unas comprometidas fotografías en las que se descubrió a Marta Chávarri junto a Alberto Cortina, quien a su vez estaba casado con Alicia Koplowitz. Fueron vistos en un hotel, lo que dinamitó su unión sentimental hasta tal punto que Fernando se quedó con la custodia del hijo que tenían en común. Fernando y Chávarri se separaron de mutuo acuerdo y fue él el que se quedó en el domicilio conyugal, donde crio a su primogénito.

Fernando Falcó Marta Chávarri
GTRES

Su segunda esposa fue Esther Koplowitz, con quien se dio el ‘sí, quiero’ en el año 2003 y cuya relación sentimental terminó en el año 2009. De un modo mucho más cordial que su primera boda, Esther y el marqués mantuvieron su amistad tras su ruptura y, prueba de ello, que su trato fuera casi diario. Siempre estuvieron unidos y jamás dejaron de saber el uno del otro, aunque ya no estuvieron juntos y no sintieran amor por el otro.