Pepe Rodríguez forma parte del jurado de 'Masterchef', además de tener su propio restaurante El Bohío. Estos éxitos los comparte con su mujer, Mariví


Pepe Rodríguez es uno de los chefs más reputados del panorama nacional. Jurado de todas las ediciones de ‘MasterChef‘ se ha ganado el cariño de todos los tele espectadores gracias a su actitud tan corriente y cercana con todos los concursantes. Además es dueño de El Bohío, un restaurante familiar con el que alcanzó la prestigiosa estrella Michelin en 1999 y que está considerado de los mejores del país.

Pero dejando de lado su faceta profesional en el que ha conseguido un gran éxito en todos los sentidos, también ha conseguido grandes triunfos en su faceta personal. Todos sus éxitos los comparte con Mariví, su mujer, que a pesar de que siempre se ha mantenido al margen de la faceta más mediática de Pepe Rodríguez, la hemos visto incluso en televisión.

La bonita familia que ha formado Pepe Rodríguez

En la última edición de ‘MasterChef Junior’, Mariví fue una de las comensales en las pruebas de exteriores. Además, allí reveló cómo conoció a Pepe, su novio de toda la vida: «Lo conocí en un bar que tiene él. Venía yo de jugar al tenis con unas amigas y dijimos de tomarnos una coca cola y él estaba ahí. Me fichó y cada vez que iba a Illescas ahí estaba él, esperándome», ha dicho.

Además, Albert, uno de los niños que participaban en el concurso quiso saber qué le enamoró de Pepe Rodríguez. Esta fue la respuesta de Mariví: «Es una persona muy elegante, es un señor. Y luego su cocina, eso me enamoró«. Pepe y Mariví llevan juntos desde jóvenes y tienen tres hijos en común: María, Jesús y la pequeña Manuela. Todos forman una gran piña en la que comparten alegrías, éxitos y deseos de los otros.