Marisa Paredes recibirá el Goya de Honor en la próxima gala de los Goya.

Marisa Paredes está de enhorabuena. La actriz recibirá durante la próxima gala de los premios del cine español el Goya de Honor 2018 por su trayectoria profesional. Así lo ha anunciado la Academia de Cine en su Twitter oficial este mismo lunes, una noticia que ha recibido con alegría la actriz.

La Junta Directiva de la Academia de Cine ha decidido reconocer a Marisa Paredes con el Goya de Honor 2018, galardón que recibirá por «una prolífica y prolongada carrera, trayectoria que mantiene con absoluto vigor, apostando en numerosos trabajos por proyectos cinematográficos nacionales e internacionales definidos por el riesgo y el prestigio”.

Este ha sido el tuit que ha escrito la Academia de Cine para anunciar el Goya de Honor a Marisa Paredes.

Marisa Paredes se encuentra en Lyon (Francia), donde acude al Festival Lumière, cuando recibió la noticia. La actriz ha afirmado sentirse “conmovida. La Academia es importantisíma para el cine español y una se siente muy querida con este honor”, ha comentado con emoción.

La actruz ha sentido «sorpresa, pero ha venido seguida de una gran emoción. Siento que es como un sueño, es algo que no se espera y cuando llegue a Madrid me preguntaré si realmente es cierto, porque esto es algo que se escapa a la propia realidad”.

¡Enhorabuena!