Marisa Jara presume de cicatriz en la playa: «Es la prueba de que estoy viva»

Marisa Jara se está recuperando del cáncer del que tuvo que ser operada hace 10 meses. Ahora, disfruta de sus vacaciones presumiendo de cicatriz en bikini en las playas de Portugal. ¡Corre a por tu ejemplar de SEMANA y lee todas las declaraciones de la modelo!

El verano es una de las épocas preferidas de los famosos para irse a sus destinos de vacaciones. Esto es lo que ha hecho Marisa Jara, que ha encontrado un hueco en su agenda para disfrutar de unos días de relax y desconexión en Portugal, después de haber pasado por uno de los años más duros de su vida.

8Marisa Jara está disfrutando de su mejor verano

Los días en Portugal han servido para relajarse y tomar los primeros rayos del sol del año. En SEMANA te mostramos en EXCLUSIVA todas las imágenes de sus vacaciones en la playa, donde muestra sin complejos su cuerpo y las huellas que ha dejado en él el cáncer. Y es que hace apenas 10 meses tuvo que ser operada de un tumor en el estómago, que ha dejado una cicatriz en su vientre.

7Fue operado hace apenas unos meses de un tumor en el estómago

Se muestra sin complejos y en bikini, y Marisa Jara ofrece en exclusiva unas contundentes declaraciones a SEMANA: «La cicatriz es la prueba de que estoy viva», dice. Aunque puede hacer desaparecer su cicatriz con láser, Marisa prefiere no taparla. Eso es lo que ha hecho en la playa durante sus días de vacaciones. Corre a por tu ejemplar de SEMANA y mira todas las imágenes de su descanso en Portugal y todas las declaraciones.

6En SEMANA, todas las imágenes de las vacaciones de Marisa Jara

Marisa Jara no para de compartir con más de 105.000 seguidores su día a día, así como la recuperación que ha tenido tras su operación. Ha demostrado con creces en los últimos meses que es una mujer muy fuerte. Justo en uno de los momentos más bonitos de su carrera, cuando se estaba posicionando como una de las modelos ‘curvy’ más demandadas y compatibilizándolo con sus tareas de diseñadora de joyas, la sevillana tuvo que pasar por quirófano después de que le detectaran un tumor maligno en la zona del estómago justo cuando estaba intentando quedarse embarazada.

5Ha demostrado ser muy fuerte

Dos operaciones y muchos meses de batalla después, Marisa se ha convertido en todo un ejemplo para otras mujeres que, como ella, han pasado por algo parecido y ahora lucen una cicatriz en sus cuerpos que les recuerdan a diario que son unas supervivientes. Si bien para todas estas personas la diseñadora es ya casi un ejemplo a seguir por cómo ha vivido la situación, ahora se ha convertido en algo más al compartir varias fotografías de sus vacaciones.

4No tiene miedo a mostrar su cicatriz

Mientras que cualquier otra persona podría tener reparo en enseñar su nueva figura, Marisa Jara lo hace orgullosa. Es más, en su Instagram no ha ocultado nunca su cicatriz, sino que presume de ella. Una valentía que ha hecho que, en horas, las imágenes se hayan llenado de comentarios de apoyo, aplausos y piropos como “he leído los comentarios y la verdad, ¿quién se fijaría en esa cicatriz teniendo esa cara? Me alegro mucho de que estés así de bien y feliz”.

3Marisa ha recibido numerosos mensajes de apoyo

2Ha sentido el cariño de su familia

Su familia ha estado junto a ella en todo el proceso, y ahora también en la playa. La modelo ha estado acompañada en Portugal de su padre, con el que paseó por la orilla, y también con su hermano, del que dice que ha sido una persona clave para su recuperación por el cáncer.

1Adora dar paseos junto a su padre