Gtres.

Marisa Jara pierde el bebé que esperaba

Tan solo ocho meses después de dar a luz a su hijo, Marisa Jara anunciaba que se había quedado embarazada de manera natural.

Marisa Jara no atraviesa el mejor momento de su vida. A pesar de que estaba viviendo una Navidad muy especial, la primera embarazada de manera natural, ahora ha recibido la peor de las noticias. Y es que ha perdido el bebé que esperaba fruto de su relación con Miguel Almansa apenas unos días después de dar la noticia con alegría. Tan solo habían pasado ocho meses desde que dio a luz a su primer hijo.

Esta noticia llegaba apenas ocho meses después de dar la bienvenida a su primer hijo, Tomás, que se iba a convertir en hermano mayor el próximo verano y que fue ‘in vitro’. Sin embargo, Marisa Jara y Miguel Almansa ha recibido la noticia de que han perdido al bebé que esperaban, tal y como ha publicado 'Lecturas'.

La modelo ha perdido al bebé que esperaba

Gtres.

Ella por ahora no ha confirmado la noticia a través de sus redes sociales, donde es muy activa. Hace apenas unas horas hablaba en Instagram de lo mucho que estaban disfrutando la Navidad en familia: "La mejor Navidad de nuestra vida ❤️ Feliz Navidad para tod@s ? Os adoro!!!⭐️✨❤️", escribía emocionada junto a una foto de lo más familiar. La modelo posa con su marido y su hijo, todos muy elegantes y preparados para la cena de Navidad.

Marisa Jara estaba embarazada de dos meses y dos semanas y fue toda una sorpresa para ella y su pareja, ya que en principio no se podía convertir en madre de forma natural. No estaba entre sus planes quedarse embarazada, pero lo había conseguido de forma natural y estaban muy felices.

Estaba embarazada de algo más de dos semanas

SEMANA.

Marisa Jara tenía congelados sus óvulos para volver a ser madre, pero por ahora no le iba a hacer falta, ya que se había quedado de manera natural. Para ellos fue una gran noticia, ya que su idea era dar un hermanito o hermanita a su hijo Tomás, al que llaman cariñosamente ‘Tomasito’. La modelo, que dio a luz el pasado 1 de abril, recordaba hace unos meses que no ha sido tarea fácil convertirse en madre. «Tenía muchas ganas de ser mamá, pero Dios lo ha puesto en el momento adecuado», contaba emocionada durante una entrevista. Ahora va a poder revivir esta experiencia y lo va a exprimir al máximo, porque según declaraba, «echaba de menos mi barriguita».

Quería ser madre soltera

La sevillana ya explicó en su momento que estaba decidida a ser madre soltera y para ello se sometió a distintas pruebas, entre ellas, un TAC. Fue entonces cuando le detectaron un tumor. Reconocía que acababa de dar vida, pero también se la han dado a ella. «Ahora que soy madre y tengo a esa persona tan pequeñita de la que tengo que cuidar, rezo todos los días para que el cáncer no vuelva a mi vida», declaraba sincera. Un primer bebé muy deseado que llegaba a su vida tras sufrir un cáncer de estómago, 19 operaciones por la endometriosis que padece y muchos años soñando que llegara este momento.

X