Marisa Jara ha tenido que pasar de nuevo por quirófano, tan solo cuatro meses después de hacerlo por primera vez, al ser intervenida de urgencia de un tumor en el estómago. La modelo curvy ha sido operada otra vez por un nuevo tumor, en esta ocasión localizado en el útero, lo que ha supuesto un nuevo varapalo para ella.Leer más: Marisa Jara da un giro radical a su vida por culpa del cáncer

Le extirpan un mioma en el útero

marisa-jara

Marisa Jara ya se encontraba planeando su vida, con planes de futuros vitales como convertirse en madre y llevar a lo más alto su empresa. Sin embargo, se le ha detectado un mioma en el útero que le ha hecho volver a empezar de cero y centrarse tan solo en recuperar su salud y solucionar sus problemas pasando de nuevo por quirófano.

Marisa Jara ya anunciaba su recaída

Marisa Jara

“Preparada para mi próxima batalla”, escribía Marisa Jara hace tan solo unos días en su perfil de Instagram, dando a conocer su inminente paso por quirófano tras detectarle un nuevo tumor. Pese a este bache, la modelo no perdía las ganas de luchar con fuerza, como así se evidencia en los hashtags seleccionados #preoperatorio #energiapositiva #lacatitudnosenegocia.

¿Qué le han hecho exactamente en quirófano?

Marisa Jara

Su segundo paso por quirófano, tras el que realizó el pasado mes de octubre por un tumor en el estómago, ha sido igualmente complicado para ella. Tal y como ha publicado ‘Hola’, le han extirpado un pólipo en el útero, tras detectar que presentaba un crecimiento demasiado agresivo y rápido.

Un bache que paraliza sus planes de ser madre

U258196

Una vez más, Marisa Jara debe aparcar su sueño de convertirse en madre. Este pólipo en el útero que le han extirpado retrasa sus planes de someterse a un tratamiento de fecundación in vitro por el que tendría el bebé de sus sueños.

En abril sabrá si puede dar un paso más

marisa-jara

Será el próximo mes de abril cuando conozca los resultados de los controles tumorales que se realizarán tras su nueva operación.

Un sueño que deberá esperar

Marisa Jara en una imagen de archivo

Marisa Jara tenía muy presente en su vida el deseo de ser madre. Un sueño que ha perseguido desde hace muchos años, pero que recientemente había confesado en público. Hacía tan solo unos meses que aseguraba que en 2018 sería madre a través de fecundación in vitro, porque a ella la soltería no le iba a frenar en su deseo de compartir su vida con hijos.

Así lo da a conocer Marisa Jara desde el hospital

Marisa Jara en una imagen de Instagram

“Buenos días amores. Me estaba haciendo unas pruebas ginecológicas para ser mami y nos hemos encontrado con un tumor de 6x8 en el estómago que me extirparon el lunes. Se ha llevado parte de mi colon, porque estaba pegado, ahora falta esperar que analicen el bicho. Millones de gracias a todos por vuestros cariñosos mensajes y por tanto ánimo”, escribía la modelo en su perfil de Instagram junto a una imagen suya en el hospital.

¿Qué suponía la maternidad para Marisa Jara?

marisa-jara

Hace unos meses, Marisa Jara se informaba en una clínica de fertilización sobre sus posibilidades de someterse a un proceso de fecundación in vitro. Tras ser vista en la clínica, la modelo fue preguntada al respecto y ella fue contundente: “Ser madre es mi asignatura pendiente, así que en breve me veréis inmersa en mi primer tratamiento de fertilidad, del cual solo pensarlo me inunda de ilusión, porque ser madre ha sido el sueño de mi vida”.

Este año sería su año

Marisa Jara en una imagen de archivo

Marisa Jara tenía tan claro su deseo de ser madre, que no iba a dejar que el tiempo siguiese pasando para ella. Por ello, aseguraba que “seré madre este año o el que viene como muy tarde. Es mi sueño. Si de pequeña me preguntaban qué quería ser de mayor y yo respondía que madre”. Se sinceraba la modelo sevillana en una entrevista el pasado mes de enero.

¿Sin pareja?

marisa-jara

Hace años que el amor salió de su vida, tras su último fracaso matrimonial en 2015. Desde entonces, disfruta de su vida en solitario, sin complicaciones y con intención de cumplir sus sueños sin preocuparse del resto. Ser madre soltera no le atemoriza ni mucho menos: “Si no tengo el amor y no tengo pareja, pues seré madre soltera”, decía el pasado mes de junio, reafirmando su intención de someterse a un proceso de fertilización in vitro.

La enfermedad que ha cambiado su vida en segundos

marisa-jara

“Siempre aprendiendo y sorprendida de cómo te puede cambiar la vida en solo unos segundos, haces tus planes, tienes tus sueños, pero nunca sabes lo que va a acontecer… vivamos siempre los momentos y vivamos felices, con paz, con calma y, sobre todo, con actitud y positividad”, decía la modelo tras su primera operación.