Hace unas semanas, Marisa Jara concedió una entrevista a SEMANA donde habló de su deseo de ser madre. La modelo sevilla tuvo que ser operada de urgencia en octubre de 2018 para extirparle un tumor, que se llevó parte del colon y del intestino. Este tumor se lo detectaron mientras le estaban haciendo unas pruebas para quedarse embarazada.

A pesar de este momento tan complicado, ella siempre se ha mostrado optimista e incluso ha presumido orgullosa de su cicatriz. Durante estos dos años, Marisa siempre ha hablado de su sueño: el de ser madre. «No me gustaría morirme sin haber sido madre. Y lo deseo tanto, que a veces me da miedo que no me pase…», contaba hace unos meses. Y ahora ya ha dado el paso definitivo para cumplirlo le cueste lo que le cueste.

1Confesó a SEMANA que ya tenía su primera cita con una clínica especializada

Ahora, que ya ha recibido el alta médica va a luchar con uñas y dientes para lograr cumplirlo. «Tengo ya mi primera consulta en la clínica de fertilidad, y, en cuanto veamos que todo va bien me lanzaré a la aventura», comenzaba diciendo hace unas semanas en una entrevista a SEMANA.

 

2Asegura que no va a ser un proceso fácil

«Son cuarenta años y nunca lo he dicho, pero son dieciocho operaciones por endometriosis en mi cuerpo. Ojalá Dios haga el milagro aunque sé que es bastante complicado», dijo la modelo sevillana a SEMANA. Pues bien, Marisa ya ha visitado la clínica de fertilidad de la que nos hablaba.

 

3Ya ha tenido su primera cita con la clínica especializada

Marisa Jara ha acudido a las Clínicas Eva, una clínica especializada en reproducción asistida. La modelo y también diseñadora ha comenzado el proceso para conseguir cumplir su sueño y ha querido compartir esta feliz noticia con todos sus seguidores.

 

4Lo ha contado ella misma a través de las redes

A través de sus redes sociales ha compartido una fotografía junto al equipo médico de la clínica de fertilidad especializada que será la encargada de llevar el proceso de la modelo. «A partir de ahora estas tres mujeres y yo formaremos un gran equipo y seremos inseparables hasta llegar a nuestra meta💃🏻 Sois un amor chic@s!! Gracias por vuestro cariño🥰», ha escrito junto a la fotografía. 

 

5También se plantea la adopción

A pesar de que no va a ser algo fácil por todo lo que ha vivido, lo va a intentar hasta el final. Si no, también se plantea la adopción: «Es una opción a la que antes estaba más cerrada. Lo quería mío, pero todo irá en función de cómo se porte la vida conmigo y de lo que yo misma me permita», contó en conversación con SEMANA.

 

6Luchará por su sueño hasta el final

La vida le ha puesto muchas adversidades en el camino para quedarse embarazada de su primer hijo, pero la modelo sevillana va a agotar todas las opciones posibles antes de rendirse. ¡Mucha suerte Marisa!