Está más feliz que nunca. En el ecuador de su primer embarazo, Marisa Jara no oculta que está como loca por ver la carita de su bebé. Un hijo que es fruto de su relación con Miguel Almansa y que ha llegado después de una larga y compleja búsqueda.

Fue el pasado mes de septiembre cuando comunicó su embarazo y confirmó que se encontraba en el tercer mes de gestación. "Voy a ser mamá", decía. Aprovechaba para recordar el tiempo tan difícil que había vivido en los últimos años. "Tras un cáncer de estómago, 19 operaciones -por la endometriosis que padezco- y después de años buscando cumplir este sueño, Miguel y yo podemos sentir el latido de nuestro bebé", anunciaba.

Ahora, por fin ha cumplido su sueño. Dentro de poco será mamá. Por eso, poco le importan las molestias propias del primer trimestre, que por suerte han pasado ya. "Los primeros meses tenía un poco de fatiga, pero bueno", ha admitido este jueves.

Del sexo del bebé ya había anunciado que se trata de un niño. Y ya ha elegido el nombre. "Si era niño, lo tenía claro. Se llamará Tomás, como su abuelo", ha explicado. No ha sido un año fácil para la modelo. A principios de enero de este 2021, ella y su pareja confirmaban su ruptura, pero unos meses después volvían a reaparecer juntos. Meses después de darse una segunda oportunidad supieron que se convertirán en padres. El nacimiento de su bebé los convertirá en una feliz familia. Se conocieron en una Feria de Abril y comenzaron su romance en 2019. Desde entonces,

marisa jara portada

También te interesará

Marisa Jara desvela el sexo del bebé que espera

Marisa Jara: así lleva su primer embarazo a los 41 años
Redes sociales

Su primer hijo, Tomás, nacerá previsiblemente a mediados del mes de marzo. El mejor regalo para sus orgullosos papás que comenzaron su romance en 2019. La pareja se conoció durante la Feria de Abril.  

Ahora, la diseñadora atraviesa una etapa especialmente dulce. Atrás parecen haber quedado las numerosas dificultades a las que ha tenido que hacer frente. Porque a la sevillana le ha tocado sortear problemas como la endometriosis que padece o hacer frente a las numerosas dolencias derivadas del cáncer de estómago que le diagnosticaron en el año 2018.

"Me estaba haciendo unas pruebas ginecológicas para ser mami y nos hemos encontrado con un tumor de 6x8 cm en el estómago que me extirparon el lunes. Se ha llevado parte de mi colon porque estaba pegado, ¡¡ahora falta esperar que analicen el bicho!!¡¡Millones de Gracias a todos por vuestros cariñosos mensajes y por tanto ánimo!", relataba ella misma en su perfil de Instagram tras se operada de urgencia en el Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz de Madrid. En total ha tenido que ser intervenida en 19 ocasiones, pero nunca la hemos visto perder el ánimo. La que fuera pareja del bailarín Joaquín Cortés es un verdadero ejemplo de entereza y de lucha.

1 /8
destacada-marisa-jara

Gtres

1 / 8
Marisa Jara

Redes sociales

2 / 8
marisa jara portada

Redes sociales

3 / 8
marisa jara

Redes sociales

4 / 8
marisa jara 2 (1)

Instagram

5 / 8
marisa-jara

Instagram

6 / 8
Marisa Jara

Redes sociales

7 / 8
Marisa Jara

Foto: Instagram

8 / 8